Crítica de laurass89

laurass89
03 October 2022
La sinopsis, la verdad, es que es muy críptica, así que para seguir con la tónica de contar nada, pero que tengáis una idea de qué va la historia, os diré que en este volumen nos encontramos dos historias. Por un lado, una historia de Cata, la maravillosa mujer de River Cabana, y otra de Jaime (al que tengo mucha manía, perdonadme), el mejor amigo de Priscila (que tampoco es santo de mi devoción).
La verdad es que poco más puedo decir, solo que son dos momentos clave en la historia global de los hermanos, pero no lo son tanto como para que no podamos seguir leyendo el resto de entregas.
Una de ellas, será un relato sobre la pertenencia, la familia y el miedo. El otro, es un encuentro con el compromiso, el control y el darse, es decir, que el miedo también estará de por medio. de este modo, podemos decir que dentro de todo el bagaje Cabana, lo que encontramos en estos relatos es un acercamiento a ese lado más vulnerable de los personajes de saga.
Estilo y emoción
Para aquellos que hemos leído ya parte de la serie, debemos reconocer que son dos momentos muy emocionantes (bueno para mí el de Jaime no, es que no me cae nada bien el muchacho) y como tal los relata la autora.
El estilo, por tanto, seguirá el de las obras anteriores, siendo este desenfadado, sencillo y sobre todo muy directo en cuanto a lo que quiere desarrollar. Asimismo, y como no podía faltar, tendremos alguna escena más subida y escenas de una ternura que te tocan el corazoncillo.
Los personajes continúan siendo ellos, todos ellos en la medida en la que aparecen. Reencontrarnos con alguno de los hermanos o sus parejas, siempre es muy interesante y más cuando ya sabemos en qué momento estamos de la relación. de este modo, reiremos, disfrutaremos y nos indignaremos con ellos como siempre.
El vacío
Lo cierto es que siento que la reseña me está quedando un poco vacía, pero es porque siento que no os puedo contar nada porque sería spoiler.
Baste decir que ambas historias son interesantes cada una en su rango; que nos emocionaremos con ellas porque tocan momentos muy especiales dentro de los Cabana y que el estilo de la autora sigue siendo como siempre ágil, adictivo y divertido.
Si os gusta la serie, os animo a leerlo porque es muy cortito y tiene su puntillo. Si no habéis leído nada de los Cabana, pues no; pero es que en ese caso tenéis que ir corriendo a conocer a la insoportable de Priscila Cabana. Espero que os animéis con alguna de las dos opciones.

Enlace: https://ellibroenelbolsillo...