Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
14 September 2021
Nos presentamos delante de una historia, que es un inciso para contarnos, o mejor dicho, explicarnos dos escenas o personajes que en los libros anteriores no se llegaba a profundizar lo suficiente para saber de sus vidas o de la situación. La primera historia que conocemos es ese viaje a Paris que llevan a cabo Marcos y Cata, pero las cosas se tuercen en su camino de vuelta cuando ella se pone de parto (no es cuento más para no desvelar nada). La segunda historia se centra más en dos personajes secundarios, uno de ellos que conocemos desde el primer libro y es Jaime y el otro es Julen, que le conocemos en el tercer libro, con la historia de Marcos y Mencía. Estos dos personajes, no se llevan nada bien y vamos conociendo su historia poco a poco, pero de un modo rápido en un par de capítulos.

Es un libro super corto que me ha gustado mucho y a la vez me ha dejado con ganas de seguir leyendo, como hacen todos los libros de los Cabana cada vez que leo uno. Me ha encantado saber las dos historias, ya que la primera en el anterior libro si que me falto como un poco de información que te la da aquí, y la segunda historia, también me ha gustado ya que nos cuenta la historia de dos personajes secundarios, que tienen su importancia en los libros y que te quedas con ganas de coger el quinto libro para saber más.