Crítica de Cienletrasporlatido

Cienletrasporlatido
10 November 2021
Soy Cabaner, hasta la médula. Fan absoluta de una serie con personajes que llegan tanto que anhelas pasarte por Calpe a ver si te los topas desayunando en el pub de Pedro o que te agreguen a alguno de sus grupos de WhatsApp.

Cinco hermanos de entre los que no tengo un favorito, porque todos son en cierto modo especiales y porque no me enamora ninguno en concreto, sino lo que construyen juntos. La enorme piña que forman.

Así que, elegir uno de estos libros como próxima lectura, para mí es acierto seguro. Independientemente de que la trama o el romance me convenza más o menos, pasar unos días con esta familia siempre es un planazo. Además, los cuñados que se van sumando poco a poco están más que a la altura (por cierto, cambio el grupo de WhatsApp en el que quiero que me agreguen).
El último lugar en la tierra es la historia de Mencía y Marcos, uno de los hermanos. Esta entrega no está entre mis favoritas de la serie por su final, en mi opinión, precipitado y demasiado sencillo. Pero como ya os he dejado claro al principio, los Cabana son algo más que las historias personales que nos traen.