Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
14 March 2021
Estaba deseando leer la historia de Marcos, necesitaba dosis Cabana desde River y como no podía ser de otra manera, me he vuelto a enamorar.

La historia va del segundo de los Cabana. Marcos, Marc para los amigos.
Él es GEO, poli (🙄) y el más familiar de todos.
Luego está Mencia, Mens para su hermano mellizo (Julen). Es la de Asuntos Internos, vasca (AIBALAHOSTIA) y la tía más guapa que ha visto Marc en su vida.
Y colisionan.

Una historia llena de amor, de familia, de hogar, de risas (porque me he reído muchísimo, a carcajadas), de superación y sobre todo de Cabana 💙.

Porque M&M son mar y eso se nota desde el primer momento que escuchas la voz de ambos.

En esta historia conoceremos a Julen y Dawn, que acabarás queriéndolos y echando de menos casi casi como a un Cabana.

También veremos que Marc ¡SÍ trabaja! No es una leyenda urbana. Nos reencontraremos con los desayunos MarcAlex y algún añadido más 😂. Los flanes de María, la intensidad Cabana y unos cuantos pellizcos en el corazón.

Os recomiendo escuchar la banda sonora de esta historia, bueno en realidad la de todos los Cabana porque cada uno tiene su canción y sin duda la de Marcos es Ecuador de Hash.

@herrerosusanna poco puedo decir de M&M a parte de que sigo enamorada de ellos, pero... Pero tengo muchísimas ganas de mi hermanísimo favorito, Adrián ❤️.

No sé a qué estáis esperando para leer a los Cabana titis 🤩.