Crítica de Best22witches

Best22witches
12 March 2021
Cuando tienes las ganas, la espera y las expectativas por todo lo alto. O te maravillas o te desinflas.

La cuarta historia Cabana, sabía que iba a estar cargadita a tope de licencias literarias en cuanto al tema de los geos y el CNI, por eso he pasado un tupido velo en ese aspecto.

Pero he de decir que por mucho que intentara adentrarme en la historia de amor de Mencía y Marcos, no he conseguido verlos, no he visto nada de ellos como pareja. Y me ha dolido muchísimo, me esperaba encontrar más facetas de Marcos y descubrir a la nueva Mencía.

Me ha faltado saber qué pasó y qué pasa con Alicia, una historia en la que Marcos queda como “el liberado” y ella como una auténtica acosadora, cuando fue ella la que se quedó plantada en el altar dos años atrás sin explicación, me parece muy injusto para el personaje.

Si que es cierto que en las historias de Susanna suelo conectar mucho más con los personajes masculinos que los femeninos (a Cata no la cuento, porque me flipa). Pero en este libro, pasó mi barrera de la comprensión hacia Marcos, tanto por la parte de Alicia, como con “no dan pico en bola” alias Mencía.

Por otro lado, vemos mucho Cabana. Muchas historias, mucha familia, y eso es lo único que me ha hecho partícipe de la esencia de la novela, pero también me ha parecido excesivo. El libro en sí me ha resultado una extensión más de la familia, que la historia de amor de dos personajes. Una especie de puente hacia Cabana 5, en el que estoy segura de que voy a disfrutar muchísimo, ya que Adrián es uno de mis personajes favoritos.

Como nota a añadir, me han encantado esos ratitos de Jaime, y me gustaría tener un poquito más de él.

Esta es una opinión muy personal, para mi es el libro más flojo de la serie. Pero vienen 4.5, 5, y 5.5 en los que quizás me reconcilie con Marquitos, o no…

Con Sarah, aunque adoré su historia, no llegué a reconciliarme nunca. #prayforWill

Gracias por la tinta Susanna*
Enlace: https://best22witches.com/el..