Crítica de srta__herondale

srta__herondale
16 December 2023
Adoró los libros con mitología clásica y aquí nos encontramos con una protagonista que es la hija del mismísimo Zeus! Y si eso no era suficiente, el otro protagonista es un dragón!!! A mí ya solo con esta mezcla me ganaron y sabía que quería leerlo 😍
La historia me ha encantado, tiene buen ritmo y va siempre a más. Creciendo poco a poco de una manera que consigue engancharte y que quieras seguir leyendo para descubrir todo lo que oculta está historia. Hay unos cuantos giros que me han dejado con la boca totalmente abierta y flipando mucho.

Lovem es una gran guerrera, fuerte, inteligente, valiente y un poco suicida en algunas ocasiones debido a su gran impulsividad. Una chica a la que he adorado conocer aunque me ha hecho sufrir mucho. Pero sin duda mi personaje favorito del libro ha sido Tristan, no hay palabras para describir lo mucho que lo he amado ❤ Es estratega, calculador, reservado y sarcástico.
La relación que se establece entre los dos desde el principio es insuperable, llena de tensión y piques desde el minuto uno.
El grupo de secundarios de esta historia es muy bueno. Todos son muy diferentes entre si pero crean un equipo bien majo que aportará subtramas interesantes de las que te dejan necesitando saber más de lo que pasó o pasará ahí en el futuro.

¿Ahora que hago yo hasta que se publique la segunda parte? 🥲