Crítica de Lourdesmlg

Lourdesmlg
01 May 2023

Coged una cocktelera y mezclad dioses, semidioses, dragones, serpientes, arañas y varias criaturas fantásticas más. al agitarlo, el resultado será "Donde el silencio se rompe", primer libro de esta autora que leo y aunque me ha gustado no sé si leeré alguno más.

En esta reseña, empiezo directamente con mi opinión porque si os tengo que contar parte del argumento no sé si conseguiría explicarme bien. Sí, claro que he entendido toda la historia, pero hay mucho "batiburrillo" y no sabría hasta donde o qué contar para evitar hacer spoilers.

Desde siempre me ha atraído la literatura fantástica y por eso sabía que este libro me iba a gustar. Admito que no sabía que era la primera parte de una bilogía, trilogía o a saber qué; si llego a saberlo os aseguro que no lo habría leído porque ni sé cuando se publicará la segunda parte. Cuando llegue ese momento, parte de este libro se me habrá olvidado y me niego a releerlo, así que lo más probable es que de aquí no pase.

Tras leer todo lo anterior da la sensación de que no me ha gustado este libro, no os confundáis, me ha gustado mucho aunque alguna que otra escena me ha resultado repetitiva y demasiado extensa y el final ha sido el que, bajo ningún concepto, hubiese deseado.