Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
23 February 2023
El Olimpo, cinco reinos, los hijos de los dioses luchando contra el mal, el reino de los dragones declarándose enemigos del Olimpo, una profecía, saltos en el tiempo, y un encuentro precipitado entre dos enemigos.

Lovem y Tristan son los protagonistas indiscutibles de esta historia, pero como Susanna nos tiene acostumbrados, los secundarios tienen mucho que decir, y cobran un protagonismo en la trama brutal. Un enemies to lovers rodeado de fantasía, que no querrás soltar.
Me he reido, me he emocionado, casi me da un pampurrio y me ha flipado el mundo tan bonito que ha creado Susanna, a excepción de un pequeño detalle, que le comuniqué por privado, porque me lo hizo pasar malamente con mi fobia 🙈🤣 pero pese a ello ¡me ha encantado!

Para mi Susanna nunca defrauda, y con este librin no iba a ser menos, me ha encantado de principio a fin, los personajes, tan bien definidos y con una personalidad tan marcada que a veces no le hace falta especificar quién lo dice, para que el lector lo sepa, ese tira y afloja entre un bando y otro (más de una carcajada solté con alguna ocurrencia) la ambientación, el mundo que crea y que me parece estar allí, ese final que me dejó con la boca abierta, en fin, la única pega que le pongo es que tengo que esperar para seguir leyendo… Espero que el segundo libro no tarde mucho en salir.

No os puedo decir más sin desvelar nada, así que solo me queda decir, ¡tenéis que leerlo!