Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
02 September 2020
Cómo casarse en Santa Manuela es el primer libro de la trilogía Santa Manuela.
En este libro conoceremos a todo el grupo de amigos y en especial a los protagonistas Lucas y Lola.
Llevan toda la vida siendo amigos, pero desde hace un tiempo surgió el amor entre ellos. Lucas ha dado el paso de pedirle matrimonio, ahora solo hay un pequeño problema, y es que Lola no sabe que él ya estuvo casado y su ex no quiere darle el divorcio.
A partir de este giro la historia se pone mas interesante, iremos descubriendo un pueblo donde cada vecino es como si fuera de la familia. Descubriremos poco a poco el grupo de amigos y el pasado de cada uno y cómo a día de hoy tienen que sincerarse los unos con los otros.
Al comienzo de la historia me resultaba amena pero bastante plana, en el primer giro de la historia empezó a engancharme y gustarme los protagonista. He llegado a empatizar y comprender a ambos, la verdad que sentí mucha conexión con Lola.
Las historias de los amigos me han gustado mucho, y mi preferida sin duda ha sido Hortensia y todo su pasado, me llegó al corazón todo lo que hace por Lucas.
He descubierto a la autora con este libro y su pluma me ha encantado, es sencilla, sus descripciones son perfectas, hace que te enamores de este pequeño pueblo y su gente.
Ha sido un final precioso y lleno de sentimientos.
Recomiendo mucho esta historia y estoy deseando ponerme con el siguiente.