Crítica de StitcherBooks

StitcherBooks
14 August 2020
Una historia que ya os adelanto que me ha enamorado desde el principio y que he disfrutado de esta maravillosa.
Cómo casarse en Santa Manuela es un relato donde nos habla lo importante que es el amor, la amistad y el corazón de las personas. Una historia donde nos enseña que apoyándonos entre todos no hay quien nos pare.
La historia pasa en un pequeño pueblo de Huesca, cerca del Pirineo, un lugar con encanto que me encantaría visitar algún día. Me encanta el norte de España y gracias a Sylvia me reafirmo de que me encanta el invierno.
Una historia donde nos enseña que los amigos son la familia que escogemos y que lo importante es apoyarse mutuamente. Donde la pluma de la escritora es delicada, cuidada, detallada, fresca, amena, divertida. Los personajes enamoran desde un primer momento y que me han cautivado. Donde el pueblo de Santa Manuela, nos enseña que ante la adversidad tenemos que estar juntos para conseguir cosas extraordinarias. Y que lo mejor que tenemos son las personas que nos han visto crecer, que nos quiere de siempre y que a su manera son especiales. Me ha encantado como Sylvia nos ha llevado a un pueblo en el que predomina la amistad de una pequeña localidad aragonesa. Me he sentido muy identificada con las inseguridades de mi querida Florita (físicamente somos muy parecidas y mentalmente como alma gemelas).
Un libro que recomiendo muchísimo, me ha encantado todo lo que ocurrido, toda la historia.
Ayer dije que le daba un 4'5/5 estrellas pero, hoy llegué a la conclusión de que se merece la máxima puntuación. Por lo que, mi valoración es de 5/5.