Las mejores frases de Aristóteles (13)

VampirosLuminish 24 July 2023
No me sentí traicionado, no me sentí humillado, me sentí ridículo, que es un papel activo. Te humillan los demás, pero sentirse redículo depende de uno mismo, de lo que yo haya hecho.
VampirosLuminish 24 July 2023
La vida en general es una sucesión de expectativas incompletas y acontecimientos frustrantes.
VampirosLuminish 24 July 2023
Estar solo a veces es agotador, porque hablando en alto te puedes callar, pero ¿hablándote en silencio a ti mismo? No te callas jamás.
VampirosLuminish 24 July 2023
Si fuese creyente, todo me la sudaría más, porque Dios sería el piloto automátco de mis actos y sus consecuencias. Su creación, su problema.
VampirosLuminish 24 July 2023
El amor verdadero es reconocer la individualidad de esa persona; conocerlo tan bien, que sus detalles te parezcan únicos, un desarrollo genético irrepetible.
VampirosLuminish 24 July 2023
Hay que querer a las buenas personas,porque si no nos quedamos las malas personas haciéndonos peores entre nosotros.
booksbydavi
booksbydavi 27 July 2023
"No quiero tener mundo interior, solo quiero tener mundo pop".
VampirosLuminish 24 July 2023
Los corazones rotos son las víctimas más fáciles del frío, siempre necesitan un abrigo.
VampirosLuminish 24 July 2023
Es imposible para todo el mundo echar la vista atrás y no sentir vergüenza. El pasado siempre da vergüenza. Yo opino que hay dos caminos ante esta sitaución inevitable: castigarte y humillarte por no saber ayer todas las cosas que sabes hoy o seguir viviendo sin pedir disculpas a nadie y mucho menos a ti mismo.
VampirosLuminish 24 July 2023
El tempus fugit ha obsesionado a la gente desde siempre y yo no iba a ser menos que gente más lista que ha leído más que yo.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón