Crítica de ainaespe

ainaespe
06 November 2021
🌕Luces:
El libro consta de dos partes.
- Por una parte tenemos unos capítulos que nos narra la historia de un niño que se negó a vivir a la sombra de un hombre, al cobijo de la tristeza, prefirió luchar por encontrar si camino en el mundo y conseguir su propia libertad.
A nivel personal soy una gran consumidora de este tipo de relatos y vivencias de superación, creo que nos enriquece a nivel cultural y humano.
- Por otra parte, tenemos las lecciones. Aquí el autor no sólo comparte su pensamiento sobre temas cruciales de la actualidad, si no que también nos invita a reflexionar y plantearnos la realidad en la que vivimos. de aquí he sacado varias citas que me parecen inspiradoras y el mensaje optimista de buscarnos a nosotros mismos dejando a un lado el miedo.

🌑Sombras:
Debo admitir que con el relato biográfico estuve algo desconectada, se me exponían demasiados personajes en lapsos de tiempo muy breves y con descripciones cortas, lo que me dificultaba en muchas ocasiones meterme de lleno en la historia.
Siento que me han faltado hojas para empatizar del todo, momentos más descriptivos.
"Ahora he dejado de ser un miedoso para ser un humano con el propósito firme de alcanzar la libertad. "3.7/5