Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
19 November 2021
Esta segunda entrega de la Serie Extrarradio me ha gustado más que la primera.
En esta novela el protagonista es fuerte, decidido y sabe lo que quiere. Darío me ha gustado, porque aunque es un mujeriego, tiene las cosas claras en cuanto a Vanessa y está dispuesto a dejar su pasado atrás e intentar un futuro distinto junto a ella. Las reticencias de ella son comprensibles, pero me ha gustado como al final se deja llevar por los sentimientos y entiende que no se puede luchar contra lo que el corazón dicta.
La ambientación es genial, ha sido como trasladarme a ese pequeño pueblo de Galicia. El desarrollo de los personajes secundarios, que en este caso es la familia de Darío es estupenda porque hacen entender la forma de ser de él. Las historias paralelas de estos son muy importantes y la trama de acción que las acompaña me ha enganchado desde el primer momento. También quiero mencionar a Alejandro, que me ha llegado al corazón por lo estupendo que es.
El final del libro es trepidante y lo he disfrutado muchísimo. Hay un aspecto que no me ha gustado del desenlace, pero comprendo por qué la autora lo hace de esa forma. Es un libro muy bonito y entretenido, una buena continuación de esta saga.