Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (19/06/2015)

Calificación promedio : 4.89/5 (sobre 9 calificaciones)
La historia de Vanessa y Darío no tuvo muy buen comienzo que digamos. Acostumbrado a tener a cualquier mujer que se le antojara, el batería de Extrarradio vino a darse cuenta tarde de que la amiga de Sofía no era una fan más. Y aunque en un principio ella se dejó deslumbrar por el «ídolo», no dudó en hacer prevalecer sus propios deseos y poner a aquel hombre de cuerpo de infarto en su sitio.

Ahora, el deslumbrado es él, y cree haber encontrado en Vane... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
MonicaBooks
 19 November 2021
Esta segunda entrega de la Serie Extrarradio me ha gustado más que la primera.
En esta novela el protagonista es fuerte, decidido y sabe lo que quiere. Darío me ha gustado, porque aunque es un mujeriego, tiene las cosas claras en cuanto a Vanessa y está dispuesto a dejar su pasado atrás e intentar un futuro distinto junto a ella. Las reticencias de ella son comprensibles, pero me ha gustado como al final se deja llevar por los sentimientos y entiende que no se puede luchar contra lo que el corazón dicta.
La ambientación es genial, ha sido como trasladarme a ese pequeño pueblo de Galicia. El desarrollo de los personajes secundarios, que en este caso es la familia de Darío es estupenda porque hacen entender la forma de ser de él. Las historias paralelas de estos son muy importantes y la trama de acción que las acompaña me ha enganchado desde el primer momento. También quiero mencionar a Alejandro, que me ha llegado al corazón por lo estupendo que es.
El final del libro es trepidante y lo he disfrutado muchísimo. Hay un aspecto que no me ha gustado del desenlace, pero comprendo por qué la autora lo hace de esa forma. Es un libro muy bonito y entretenido, una buena continuación de esta saga.
maitelm191162
 30 October 2023
Segundo libro de la Serie extrarradio. En él vemos como se va desarrollando la relación de Darío y Vanessa tras lo que pudimos anticipar en el Lágrimas de Ángel.
A pesar de ese comienzo tan desastroso, era inevitable que alguno de los dos diese un paso adelante y en este caso fue Darío, porque a terco no le gana nadie y si quiere algo no para hasta conseguirlo, incluso utilizando alguna "treta" tipo acercarse a Alejandro. Dejo claro que núnca fue una acercamiento falso y no digo más para no hacer spoiler.
Vanessa "la incrédula del amor para siempre" se rinde y como no podía ser de otra forma, hay alguién que intenta estropear todo en su propio beneficio.
Además de la historia de ellos dos, tenemos una subtrama muy bien desarrolla da y documentada que le dá mucha "sustancia" a la historia y que además nos va adentrando en lo que ocurrirá en el próximo libro, que tiene pinta de ser muy interesante.
Inmaherrador
 26 August 2021
Es la segunda parte de la saga Extrarradio y nos cuenta la historia de Darío y Vanessa. Una historia, que como ya nos dimos cuenta en el primer libro, no empezó con muy buen pie. A pesar de eso deciden darse una oportunidad, aunque por el camino se encuentran con muchos obstáculos.
Este libro tiene más acción. Hay mucha intriga, celos, hasta narcotráfico.
Una historia maravillosa que te atrapará desde el principio. Siempre que lo leo se me hace muy ameno. Aquí ya se nota la experiencia que va adquiriendo la autora.
Un libro de 10
aracelitarifa
 11 March 2020
Una novela diferente a la anterior pero que también nos cuenta una historia de amor preciosa. En este libro nos encontramos más acción, ya que se va intercalando la historia principal con una trama sobre el narcotráfico que te mantiene enganchada. A esto hay que sumarle que los escenarios están muy bien descritos, lo que ha hecho que me meta más en la historia y haya disfrutado mucho esta lectura.
ANA72
 15 August 2021
Sigo con la relectura del segundo de Extrarradio para un reto Musero, en esta historia tenemos muchos sentimientos, intriga y acción.
Darío, Vanesa y Álvaro hacen un equipo fantástico.
Me ha encantado esta historia y una frase a destacar es: al mal tiempo, darle prisa.
Os lo recomiendo 💯
mawerik75mawerik7505 February 2020
- No sé qué has hecho conmigo - le confesó mientras depositaba suaves besos en su piel excitada-, pero es como si temiera morir si no te tengo. Jamás me pasó algo así con una mujer... Deseo perderme en ti, navegar en tu mar, naufragar en la profundidad de tu cuerpo y perecer si es necesario con tal de que una parte de mí, por pequeña que sea, permanezca en tu interior para siempre.
maitelm191162maitelm19116230 October 2023
Desde mi cama, me giré hacia la de Wences, donde mi hermano dormía como un tronco, mientras las palabras de mi abuelo seguían resonando en mi cabez que parecía hueca, pues aquel eco era eterno y se repetían una y otra vez... ¿Tanto se esperaba de mí? ¿Y si no era capaz? Una parte de mí me decía que no era para tanto. Había crecido entre redes y sedales, formaba parte de mi corta vida. Pero seguía siendo un niño de siete años al que ya le estaban marcando un camino sin ninguan posiblidad de desvío, como si el resto del mundo estuviera vetado para mí. Y basta que te prohíban algo...
+ Lire la suite
maitelm191162maitelm19116230 October 2023
Llevo años con el corazón hecho pedazos, convencida de que no hay hombre en el mundo que pueda sanarlo -murmuró con la mirada gacha-. Y ese idiota, con un míser y accidental beso, lo hizo volar.
aracelitarifaaracelitarifa07 March 2020
Hacía mucho tiempo que había dejado los sueños atrás, la esperanza de ser feliz, de sentir que su vida era plena... Y sin pretenderlo, el rostro de Darío se enredó entre sus pensamientos.
aracelitarifaaracelitarifa08 March 2020
-No podría romper el tesoro más precioso que la vida ha puesto a mi alcance -le aseguró, mirándola a los ojos y que viera en ellos que era sincero-. Te quiero, Vanessa.

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro