Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
09 June 2020
POR DIOS!!!! ESTE LIBRO!
Es un libro muy entretenido, de una lectura muy rápida (yo lo leí en un día). Tengo entendido que es el primer libro de la autora y debo decir que su escritura es muy buena! Te atrapa desde el primer capitulo de una forma muy interesante, constantemente queres saber que es lo que paso con la mamá de Claire!
Los personajes me encantaron, aunque debo decir que Ángeles fue mi favorito. Cada vez que aparecía me interesaba muchísimo por ella y por su historia! Y que la autora haya introducido capítulos narrados por Ángeles, me pareció increíble y muy acertado.
Ahora, es un libro corto. Apenas termine quede EN SHOCK!!!! Necesitaba muchísimo mas de esta historia!
La cantidad de plot twist que tiene a lo largo de solamente 150 paginas es increíble! No respiras en ningún momento con esta historia y SIEMPRE pasa algo en el cual quedas realmente en shock.
Me gusto la originalidad del tatuaje de alas en la espalda y me pareció a la vez algo precioso!!
La historia de cada ángel es increíble y me encanto, aunque realmente debo decir que quiero saber mas sobre esto, ya que NECESITO UNA CONTINUACION!! ESE FINAL POR DIOS.