ISBN : B088KRDS1J
Editorial: Editorial Autores de Argentina (13/05/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Claire es una chica con un trágico pasado: su madre fue brutalmente asesinada, su hermano ha desaparecido y, justo cuando conoce a la persona de quien se enamora perdidamente, descubre que su cabeza tiene un alto precio. Al enfrentarse a diferentes obstáculos para lograr sobrevivir, Claire se sumerge en una guerra que apenas comienza y en la que la única arma capaz de destruirla es conocer la verdad. Una historia de ángeles que caminan entre nosotros y un mundo al q... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
angelitobooks
 06 February 2023
Este libro DESEABA leerlo desde hace mucho mucho tiempo. ¿Por qué? Porque soy muy fan de los ángeles, entonces, tenía mucha expectativa y cuándo vi la oportunidad, no dudé.
Es la primer parte de una trilogía (recientemente salió la 3er parte).
En este libro conocemos a Claire, la protagonista, que es una joven típica que sufrió una gran tragedia : asesinaron y secuestraron a su hermano. Su vida pega un giro repentino cuando conoce a Ángeles una joven misteriosa, a la cual no puede resistirse.
Obviamente, rompió todas mis expectativas y me hice fan de la historia.
Es un libro corto pero perfecto porque si bien uno se queda con ganas de saber más y más, no es necesario que sea más largo, no tiene ni una palabra de rellenó y la historia te atrapa desde el principio.
Sus personajes, están súper bien construidos, podes imaginartelos tal cual. Obvio mi personaje favorito es Ángeles y me dio mucha pena el novio de Claire.
Súper recomendado, si no lo leyeron, corran a hacerlo porque es un libro que tiene de todo fantasía, misterio, peleas, romance y amor... de todo!!
Es un libro que no es el típico ángeles buenos, demonios malos, tiene una idea súper fresca y nueva y rompe con ese cliché.
Una de las cosas que más me gustó es que Claire tenga un novio al que ama pero se vuelve loca por Ángeles, creo que es el primer cliché de triangulo amoroso que me gustó porque por lo general es el cliché que menos me gusta pero en este libro está muy bien logrado.
Por último, les recomiendo a la autora, su forma de escribir es increíble, con muy pocos párrafos hace que te metas por completo en la historia.
Ratoncita
 30 May 2020
Ángeles? Esto ya empieza bien solo leyendo el título.

Me ha gustado mucho. Lo he leído encantada. La verdad es que ha sido cogerlo y devorarlo. La historia engancha y es fácil de leer. Te mantiene pendiente de querer saber qué ocurre en la siguiente página.

La protagonista es una persona muy natural. Bien podría ser cualquiera en la vida real. Así que creo que está muy bien definido el personaje.

Hablando de la protagonista, Claire, no me acaba de caer bien. Pero bueno, no tiene por qué caerle bien a uno el protagonista (sino no habría seguido leyendo Cazadores de sombras, por ejemplo. Ehem ehem)

La que si que me ha gustado mucho es Ángeles. La he visto mucho más madura (lógico) y no sé, más responsable...

Y mike? Ay Mike 🤣 Ahí él. Yo he estado pendiente de él y pensando en él todo el libro jajaja

En general me ha gustado mucho. Ya tratandose de ángeles... romance.. tenía ya suficiente como para engancharme. Pero también me ha tenido enganchada por las incognitas que aparecían a medida que avanzaba la trama y se resolvían poco a poco de manera que te tiene atrapada.

Eso sí, me he quedado con el final en plan "yes!!!!!" Vale, se que soy mala persona por ello. Pero lo estaba deseando. Es que tenía que ocurrir, y yo lo esperaba, y me alegró que ocurriera. Ahí lo dejo. Muestro mi sincera opinión como se ve.
Aribookstoshine
 09 June 2020
POR DIOS!!!! ESTE LIBRO!
Es un libro muy entretenido, de una lectura muy rápida (yo lo leí en un día). Tengo entendido que es el primer libro de la autora y debo decir que su escritura es muy buena! Te atrapa desde el primer capitulo de una forma muy interesante, constantemente queres saber que es lo que paso con la mamá de Claire!
Los personajes me encantaron, aunque debo decir que Ángeles fue mi favorito. Cada vez que aparecía me interesaba muchísimo por ella y por su historia! Y que la autora haya introducido capítulos narrados por Ángeles, me pareció increíble y muy acertado.
Ahora, es un libro corto. Apenas termine quede EN SHOCK!!!! Necesitaba muchísimo mas de esta historia!
La cantidad de plot twist que tiene a lo largo de solamente 150 paginas es increíble! No respiras en ningún momento con esta historia y SIEMPRE pasa algo en el cual quedas realmente en shock.
Me gusto la originalidad del tatuaje de alas en la espalda y me pareció a la vez algo precioso!!
La historia de cada ángel es increíble y me encanto, aunque realmente debo decir que quiero saber mas sobre esto, ya que NECESITO UNA CONTINUACION!! ESE FINAL POR DIOS.
azulbooks
 28 May 2020
AMÉ este libro. Me encantó.
Por si no saben, tengo una tremenda admiración por las historias de ángeles y demonios, cuando conocí el libro supe desde el primer momento que me iba a gustar. Y así fue.

Respecto a sus personajes, me encantó Ángeles, es uno de mis personajes favoritos desde la primera aparición, me dió mucha curiosidad saber su historia.

Mientras tanto Claire, su protagonista, no tengo mucho para decir. Quedé conforme con su personaje y su historia también es bastante interesante en la forma en la que narra.

También algo muy necesario me pareció que aporto la historia, es que en el medio da una breve y justa explicación sobre los tipos de angeles, ya sean querubines o serafines. Yo tengo un poco de conocimiento en ese tema pero para los que no lo tenga no se preocupen, hay una breve explicación.

Me encantó cómo su autora tocó esos temas y lo hizo demasiado interesante. Y está lleno de plot twists señores, yo en cada capítulo quedaba 😱 además es muy cortito y si soy sincera, no lo quería terminar.
libros_y_sus_palabras
 12 April 2021
Bueno, en esta historia la protagonista se llama Claire, quien sigue sobrellevando la desaparición de su hermano y la muerte de su madre, la cuál fue asesinada de una forma horrible.
Un día en el instituto conoce a Ángeles, una chica nueva ( por dios, lo que es esta mujer😱❤), por la que rápidamente siente una atracción inexplicable. Yo la entiendo, ¿quién puede resistirse a alguien como Ángeles?
Y para qué mentirles, las jóvenes se van conociendo y Ángeles le presenta su familia a Claire. Todos van a nadar a un lago y ella nota que todos tienen el mismo "tatuaje" en la espalda. Alas blancas.

¿Yyyy para qué intentar mentirles de nuevo?. Con el tiempo la vida de Claire empieza a volverse algo extraña, tiene sueños para nada lindos, su hermano regresa de la nada y ella está envuelta en un problema bastante serio que, ¿involucra a quién? Exacto, Ángeles.

El libro me pareció genial, me enganchó desde la primera página, en ningún momento me pareció aburrido y no había llegado ni a la mitad del libro cuando ya tenía un montón de teorías sobre Ben(el hermano de Claire),Ángeles y su hermano, Arcangeles.

Admito que hubo un momento en el que estaba perdida como turco en la neblina pero la protagonista también lo estaba así que me dije: no importa, Teffi después va a aclarar todo. Yyyy si, pasó eso pero me metió un montón de información en la cabeza y yo tenía que anotar cada cosa nueva que averiguaba, como por ejemplo las jerarquías, el rol de cada ángel y cosas así.
Enlace: https://www.instagram.com/li..
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
azulbooksazulbooks22 May 2020
—¿Estás bien? –escuché preguntar al entrenador–. De no ser por Ángeles no sé qué hubiera pasado –se lamentó.
Yo solo asentí y traté de incorporarme con un poco de dificultad. Ella enseguida me ayudó y Mike me cubrió con una toalla seca antes de abrazarme con fuerza.
—Te dije que siempre habría un ángel cerca –Ángeles sonrió y me dejó a solas con mi novio.
azulbooksazulbooks25 May 2020
—Ya han hecho mucho por ti –dije riendo y ella se sonrojó–. ¿Si voy con él tu estarás ahí?
—Siempre estaré ahí –contestó– ¿recuerdas? Siempre habrá un ángel cerca para cuidarte.
azulbooksazulbooks22 May 2020
—¿Por qué siempre me miras tanto? –preguntó luego de un largo silencio.
—Yo... –me sonrojé un montón y no pude evitar desviar la mirada.
—Es decir, tú también me pareces hermosa pero no puedo pasar todo el día con los ojos encima de ti –dijo presuntuosa y arqueó una ceja.
azulbooksazulbooks21 May 2020
Tu hermano pudo haber regresado a la vida, pero sin dudas tú no tendrás la misma suerte. No temas, vine por tí.
azulbooksazulbooks25 May 2020
Era la razón por la que muchos perdían la cabeza. Ella era mi razón para perder la cabeza.
otros libros clasificados: ÁngelesVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals