Crítica de angelitobooks

angelitobooks
06 February 2023
Este libro DESEABA leerlo desde hace mucho mucho tiempo. ¿Por qué? Porque soy muy fan de los ángeles, entonces, tenía mucha expectativa y cuándo vi la oportunidad, no dudé.
Es la primer parte de una trilogía (recientemente salió la 3er parte).
En este libro conocemos a Claire, la protagonista, que es una joven típica que sufrió una gran tragedia : asesinaron y secuestraron a su hermano. Su vida pega un giro repentino cuando conoce a Ángeles una joven misteriosa, a la cual no puede resistirse.
Obviamente, rompió todas mis expectativas y me hice fan de la historia.
Es un libro corto pero perfecto porque si bien uno se queda con ganas de saber más y más, no es necesario que sea más largo, no tiene ni una palabra de rellenó y la historia te atrapa desde el principio.
Sus personajes, están súper bien construidos, podes imaginartelos tal cual. Obvio mi personaje favorito es Ángeles y me dio mucha pena el novio de Claire.
Súper recomendado, si no lo leyeron, corran a hacerlo porque es un libro que tiene de todo fantasía, misterio, peleas, romance y amor... de todo!!
Es un libro que no es el típico ángeles buenos, demonios malos, tiene una idea súper fresca y nueva y rompe con ese cliché.
Una de las cosas que más me gustó es que Claire tenga un novio al que ama pero se vuelve loca por Ángeles, creo que es el primer cliché de triangulo amoroso que me gustó porque por lo general es el cliché que menos me gusta pero en este libro está muy bien logrado.
Por último, les recomiendo a la autora, su forma de escribir es increíble, con muy pocos párrafos hace que te metas por completo en la historia.