Crítica de laslecturasdelunicornio

laslecturasdelunicornio
20 April 2022
Esta es la cuarta y última parte de la saga @diasdeuniversidad
Mi reseña está libre de spoilers pero si no habéis leído los anteriores libros os recomiendo que lo hagáis antes de seguir leyendo la reseña (para que entendáis mejor todo lo que os cuente)

En esta última entrega, encontramos a Olimpia mucho más madura, consecuente con sus actos y decisiones.

Se verá obligada a escoger entre el corazón y la razón y será una lucha complicada para ella. Pero para ello tiene siempre al lado a sus inseparables amigos, sobretodo a su mejor amiga Marta, la cuál siempre está para apoyarla.

Me da mucha lástima despedirme de Oli, la verdad que me encantaria que su historia siguiese, pero encuentro que la autora ha sabido darle el final que merece.

Decir que me ha encantado es quedarme corta. Todos los libros de @diasdeuniversidad consiguen llegarme adentro y hacerme una más de esa pandilla.

La autora consigue hacer magia y hacernos sentir un personaje más de la historia, con la forma de narrar y de describir lugares y situaciones.

Me encanta viajar junto a los protas y sentir que estoy en el lugar que describen.

Y otra de las cosas que más me gustan son las leyendas que nos cuentan, me parecen de lo más interesante 🤩