Editorial: Editorial Circulo Rojo (26/11/2021)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)

eljardindelaslecturas
 25 February 2022
Se trata del 4º y último libro de la saga Días de universidad.
Estamos en el 4º y último año de universidad de Olimpia y no sabéis la pena que me da perder de vista a estos personajes, pero creo que la autora ha sabido darle un cierre perfecto a esta saga.
Durante estos 4 libros conocemos a unos personajes a los que he cogido un gran cariño y, si son tan especiales, es porque son reales: podríamos ser tú o yo durante nuestros años de carrera y cualquiera de las situaciones que viven podrían pasarnos a nosotros,de hecho,he vivido varias de ellas en mi vida y, al leer estos libros,las he recordado y he vuelto a pasar por ellas.
Viajes, aventuras, amores, desamores, amistad, familia, fiestas... Si es que,de verdad,lo tiene todo.
La forma de escribir de la autora hace que una vez que empiezas el libro no seas capaz de soltarlo, además con capítulos cortos que a mí me facilitan mucho la lectura.
Una lectura muy amena en la que podrás verte reflejado en muchas de las situaciones y sentirlas como propias.
Las descripciones de los lugares son perfectas, he coincidido con Olimpia en varios viajes y es que, según lo iba leyendo en el libro,me veía perfectamente en esos sitios cuando yo fui.
La autora sabe cómo llegar al corazón a través de los personajes.
Una saga que recomiendo mucho ya que se ha convertido en una de mis favoritas y la he vivido y disfrutado muy intensamente.
Os recomiendo que,si decidís leerla, le pidáis directamente a la autora los libros,ya que lo convierte en una experiencia única.No he visto ningún otro autor más detallista que ella con sus empaquetados.
laslecturasdelunicornio
 20 April 2022
Esta es la cuarta y última parte de la saga @diasdeuniversidad
Mi reseña está libre de spoilers pero si no habéis leído los anteriores libros os recomiendo que lo hagáis antes de seguir leyendo la reseña (para que entendáis mejor todo lo que os cuente)

En esta última entrega, encontramos a Olimpia mucho más madura, consecuente con sus actos y decisiones.

Se verá obligada a escoger entre el corazón y la razón y será una lucha complicada para ella. Pero para ello tiene siempre al lado a sus inseparables amigos, sobretodo a su mejor amiga Marta, la cuál siempre está para apoyarla.

Me da mucha lástima despedirme de Oli, la verdad que me encantaria que su historia siguiese, pero encuentro que la autora ha sabido darle el final que merece.

Decir que me ha encantado es quedarme corta. Todos los libros de @diasdeuniversidad consiguen llegarme adentro y hacerme una más de esa pandilla.

La autora consigue hacer magia y hacernos sentir un personaje más de la historia, con la forma de narrar y de describir lugares y situaciones.

Me encanta viajar junto a los protas y sentir que estoy en el lugar que describen.

Y otra de las cosas que más me gustan son las leyendas que nos cuentan, me parecen de lo más interesante 🤩
albalopez93
 06 June 2023
Hoy quiero contaros mi opinión sobre la última parte de @diasdeuniversidad. Intentaré que sea lo más "spoiler-free"posible para que podáis disfrutar el final de esta historia. He de decir que al terminar la novela me he quedado con un sabor agridulce ya que era el último libro. Aunque algún spin-off con personajes secundarios yo lo veo... Ahí lo dejo, Marina 😉

Sobre esta entrega, la percepción que he tenido de Olimpia ha sido mucho más madura y con más "cabeza" a la hora de decidir qué es lo que realmente quiere y necesita en su vida. Porque cuando tenemos que escoger entre seguir a nuestro corazón y a la razón, en muchas ocasiones la decisión no es fácil. Phillip o Einar... Esa es la cuestión.

Además, una de las cosas que más me ha gustado del libro es cuando se menciona la leyenda del hilo rojo, que para quienes no la conozcáis, hace alusión a cómo hay personas destinadas a conocerse conectadas a través de un hilo rojo invisible.

El mensaje que me han transmitido los 4 libros es 👉 lucha por tus sueños aunque en ocasiones tengas miedo: tus sueños te mostrarán el camino.

Y solo me queda decir: si no habéis leído esta saga juvenil tan adictiva, no esperéis más y hacedlo.
iztamundosdelibros
 07 August 2022
Comenzaré destacando que es lo primero que leo de la autora y me ha encantado.

Se trata del primer libro de esta saga "Días de universidad" y nos narra la historia de Olimpia, una chica que comienza su primer año de universidad con las ilusiones, la incertidumbre y las expectativas que eso conlleva.

La protagonista, Olimpia, es una chica responsable cuyo carácter me ha gustado mucho.
A lo largo de la historia veremos cómo ella va descubriéndose a sí misma. Viviremos con ella su primer amor, sus nuevas amistades y nos introducirá en un triángulo amoroso que en ningún momento sabremos cómo acabará. Tomará decisiones acertadas y otras que no lo son tanto.

Con respecto a la autora, me ha maravillado tiene una pluma ágil, con capítulos cortos y muy bien narrados que hace que no quieras soltar el libro y se lea con fluidez.

En definitiva, es un libro que recomiendo a cualquier amante de la literatura romántica y juvenil y por mi parte ya estoy deseando continuar con la historia.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange