Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
25 February 2022
Se trata del 4º y último libro de la saga Días de universidad.
Estamos en el 4º y último año de universidad de Olimpia y no sabéis la pena que me da perder de vista a estos personajes, pero creo que la autora ha sabido darle un cierre perfecto a esta saga.
Durante estos 4 libros conocemos a unos personajes a los que he cogido un gran cariño y, si son tan especiales, es porque son reales: podríamos ser tú o yo durante nuestros años de carrera y cualquiera de las situaciones que viven podrían pasarnos a nosotros,de hecho,he vivido varias de ellas en mi vida y, al leer estos libros,las he recordado y he vuelto a pasar por ellas.
Viajes, aventuras, amores, desamores, amistad, familia, fiestas... Si es que,de verdad,lo tiene todo.
La forma de escribir de la autora hace que una vez que empiezas el libro no seas capaz de soltarlo, además con capítulos cortos que a mí me facilitan mucho la lectura.
Una lectura muy amena en la que podrás verte reflejado en muchas de las situaciones y sentirlas como propias.
Las descripciones de los lugares son perfectas, he coincidido con Olimpia en varios viajes y es que, según lo iba leyendo en el libro,me veía perfectamente en esos sitios cuando yo fui.
La autora sabe cómo llegar al corazón a través de los personajes.
Una saga que recomiendo mucho ya que se ha convertido en una de mis favoritas y la he vivido y disfrutado muy intensamente.
Os recomiendo que,si decidís leerla, le pidáis directamente a la autora los libros,ya que lo convierte en una experiencia única.No he visto ningún otro autor más detallista que ella con sus empaquetados.