Crítica de mawerik75

mawerik75
27 November 2022
Lo primero que nos encontramos es una portada muy navideña, fresca, dulce…, que llama a leer la historia. Cada capitulo vienes decorada con una tira de galletas navideñas de hombrecitos, y vuelves a ver lo navideña que va a ser esta historia.
Un entierro, perdida de trabajo, viajar en coche con un desconocido, una emergencia familiar, tener una decepción… Así es como Julie comienza sus fiestas navideñas. Gracias a su amiga Sonya se anima a viajar en el coche de un desconocido y compartir gastos, para darle una sorpresa a su novio.
Historia típica navideña, de las que salen las películas de Antena 3. Libro para leer una tarde de frio, sofá, café y mantita, pero con un giro inesperado que no te dejara indiferente, donde se ve claramente la pluma de la autora, y te enamoras un poco mas de sus personajes secundarios.
Julie y Josh se conocen en una cafetería, ya que van a compartir viaje. Ella esta sola y es huérfana, y el tiene una familia que desde el primero al último son un amor. Me encanta el abuelo y Katie, le dan un toque divertido y tierno a la vez a la historia.
Una historia que me ha hecho pasar por diferentes estados de ánimos según la iba leyendo: tristeza, enfado, diversión, ternura, ganas de coger a algún y alguna del cuello, emoción, llanto, y sobre todo ponerme una sonrisa en la cara, en el momento que mas lo necesitaba. Esta historia ha llegado en el mejor momento. Nos encontramos celos, engaños, ternura, amistad, fraternidad, envidias…
No te la puedes perder, por que seguro que la disfrutas.