Crítica de naitora

naitora
25 March 2020
Juani Hernández nos entrega una obra dulce, con hombres honorables, que darán todo por su amistad, lealtad pero sobre todo y ante todo por la justicia y necesidad de tener su mundo en paz.

Esta autora tiene una pluma sutil, ágil y muy amena, en lo personal la he disfrutado mucho. Me ha encantado el cuidado protocolario que muestra en cada momento. Con una historia bien hilada, creando distintos escenarios según se va dando el momento y la pareja que le corresponde. Los momentos eróticos son cuidados en todo momento haciendo que suspiremos ante la dulzura de su escritura.

El villano es odioso, pomposo y realmente queremos arrearle, pero no solo eso, incluso en el bando enemigo hay personajes que llaman la mención y son dignos de mención Moira, a pesar de aparecer poco es intrigante.

Definitivamente me he encontrado con una saga que espero a vosotras las emocione en su lectura. La autora no es redundante, su libro extenso se les hará corto y estoy segura que como yo estarán anhelando leer el siguiente libro.

¿Lo recomiendo? Si, para todas las que nos encantan las épicas románticas, con hombres que lo dan todo por amor y mujeres fuertes a pesar de su misma fragilidad, esta es su obra.

Enlace: https://locasdelromance.blog..