ISBN : B00H2OFTGM
Editorial: No reconocida (05/12/2013)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Cuando la Princesa Gabrielle descubre que debe casarse con el desconocido Rey Nicholas en busca de una alianza que proteja su Reino de los ataques invasivos del Rey Balkar, piensa que su vida se acaba de convertir en un infierno.

Su querida prima, la Princesa Claire, decide acompañarla a conocer a su futuro esposo al Reino de Los Lagos, donde se encontrará con el Príncipe Erick, el primo del Rey, quien no puede evitar interesarse en ella sin saber que... >Voir plus

aracelitarifa
 09 febrero 2019
Me ha encantado, tiene de todo, amor, pasión, romanticismo, acción, intrigas, traiciones. Entremezcla varias historias que van sucediendo a la vez, todas igual de atrayentes e interesantes. Engancha desde el principio y el final te deja con ganas de ir corriendo a leer el segundo.
Después de haberlo releído varias veces sólo puedo decir que es un libro fantástico que forma parte de una magnífica saga.
naitora
 25 marzo 2020
Juani Hernández nos entrega una obra dulce, con hombres honorables, que darán todo por su amistad, lealtad pero sobre todo y ante todo por la justicia y necesidad de tener su mundo en paz.
Esta autora tiene una pluma sutil, ágil y muy amena, en lo personal la he disfrutado mucho. Me ha encantado el cuidado protocolario que muestra en cada momento. Con una historia bien hilada, creando distintos escenarios según se va dando el momento y la pareja que le corresponde. Los momentos eróticos son cuidados en todo momento haciendo que suspiremos ante la dulzura de su escritura.
El villano es odioso, pomposo y realmente queremos arrearle, pero no solo eso, incluso en el bando enemigo hay personajes que llaman la mención y son dignos de mención Moira, a pesar de aparecer poco es intrigante.
Definitivamente me he encontrado con una saga que espero a vosotras las emocione en su lectura. La autora no es redundante, su libro extenso se les hará corto y estoy segura que como yo estarán anhelando leer el siguiente libro.
¿Lo recomiendo? Si, para todas las que nos encantan las épicas románticas, con hombres que lo dan todo por amor y mujeres fuertes a pesar de su misma fragilidad, esta es su obra.

Enlace: https://locasdelromance.blog..
mawerik75
 12 marzo 2020
Una historia muy almibarada.
Esta contada de tal manera que no podía dejar de leerla y saber mas cosas de sus personajes principales y de los secundarios.
A parte del azúcar que destila, tiene pasión, amor, camaradería, amistad, fraternidad, celos, envidias, lealtad...
mawerik75mawerik7512 marzo 2020
- Sé que cumpliríais sin reparos con vuestros deberes como esposa y yo lo aceptaría, gustoso si solo buscara cubrir mis necesidades como hombre, pero, en estos momentos, me urge más satisfacer la necesidad de mi alma. Para ser sincero, busco algo más de nuestro vínculo, algo más que la simple unión de dos cuerpos - habló con gran calma.
mawerik75mawerik7512 marzo 2020
Tú eres mi razón para existir, el impulso que hace latir mi corazón, la sangre que recorre mis venas, el aliento que le da la vida a mi lama. sin ti no soy nada.
mawerik75mawerik7512 marzo 2020
¿De qué sirve una flor de vistosos colores si no tiene fragancia que nadie pueda oler? ¿De qué sirve la más exquisita rosa pero tan llena de espinas que nadie se atrevería a acercarse a tocarla?
mawerik75mawerik7512 marzo 2020
Sé que me espera el infierno después de esto, pero poco me importa ya. Si he de arder, que sea bajo el fuego de sus besos y de su cuerpo...
otros libros clasificados: Literatura medievalVer más