ISBN : B00H2OFTGM
Editorial: No reconocida (05/12/2013)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Cuando la Princesa Gabrielle descubre que debe casarse con el desconocido Rey Nicholas en busca de una alianza que proteja su Reino de los ataques invasivos del Rey Balkar, piensa que su vida se acaba de convertir en un infierno.

Su querida prima, la Princesa Claire, decide acompañarla a conocer a su futuro esposo al Reino de Los Lagos, donde se encontrará con el Príncipe Erick, el primo del Rey, quien no puede evitar interesarse en ella sin saber que... >Voir plus

aracelitarifa
 10 octubre 2020
Me ha encantado, tiene de todo, amor, pasión, romanticismo, acción, intrigas, traiciones. Entremezcla varias historias que van sucediendo a la vez, todas igual de atrayentes e interesantes. Engancha desde el principio y el final te deja con ganas de ir corriendo a leer el segundo. Es un libro que he releído varias veces, y lo sigo disfrutando como el primer día. Me encanta el mundo creado por la autora, las relaciones entre los personajes, la acción que tiene la historia, y lo romántica que es.
naitora
 25 marzo 2020
Juani Hernández nos entrega una obra dulce, con hombres honorables, que darán todo por su amistad, lealtad pero sobre todo y ante todo por la justicia y necesidad de tener su mundo en paz.
Esta autora tiene una pluma sutil, ágil y muy amena, en lo personal la he disfrutado mucho. Me ha encantado el cuidado protocolario que muestra en cada momento. Con una historia bien hilada, creando distintos escenarios según se va dando el momento y la pareja que le corresponde. Los momentos eróticos son cuidados en todo momento haciendo que suspiremos ante la dulzura de su escritura.
El villano es odioso, pomposo y realmente queremos arrearle, pero no solo eso, incluso en el bando enemigo hay personajes que llaman la mención y son dignos de mención Moira, a pesar de aparecer poco es intrigante.
Definitivamente me he encontrado con una saga que espero a vosotras las emocione en su lectura. La autora no es redundante, su libro extenso se les hará corto y estoy segura que como yo estarán anhelando leer el siguiente libro.
¿Lo recomiendo? Si, para todas las que nos encantan las épicas románticas, con hombres que lo dan todo por amor y mujeres fuertes a pesar de su misma fragilidad, esta es su obra.

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Hadelqui
 30 julio 2020
Es una novela increíble que te atrapa desde el primer momento, te hace vivir las aventuras de los personajes y ser parte de la historia.
La autora tiene una narrativa excelente y cercana que ayuda mucho a la comprensión y desarrollo de la historia.
Estoy enamorada de esta saga.
mawerik75
 12 marzo 2020
Una historia muy almibarada.
Esta contada de tal manera que no podía dejar de leerla y saber mas cosas de sus personajes principales y de los secundarios.
A parte del azúcar que destila, tiene pasión, amor, camaradería, amistad, fraternidad, celos, envidias, lealtad...
mawerik75mawerik7512 marzo 2020
- Sé que cumpliríais sin reparos con vuestros deberes como esposa y yo lo aceptaría, gustoso si solo buscara cubrir mis necesidades como hombre, pero, en estos momentos, me urge más satisfacer la necesidad de mi alma. Para ser sincero, busco algo más de nuestro vínculo, algo más que la simple unión de dos cuerpos - habló con gran calma.
aracelitarifaaracelitarifa09 octubre 2020
Podrían haberse dicho miles de cosas pero no hacía falta ninguna de ellas. Las palabras se las podía llevar el tiempo, pero aquella entrega mutua quedaría marcada por siempre en su corazón y su alma.
mawerik75mawerik7512 marzo 2020
¿De qué sirve una flor de vistosos colores si no tiene fragancia que nadie pueda oler? ¿De qué sirve la más exquisita rosa pero tan llena de espinas que nadie se atrevería a acercarse a tocarla?
aracelitarifaaracelitarifa06 octubre 2020
-Erais vos -susurró él inclinándose de nuevo hacia sus labios, fundiendo su mirada con sus negros ojos cuyo fulgor titulaba como un lucero de la noche.

-¿Quién? -preguntó ella con un hilo de voz.

-Quien había estado buscando -le dijo antes de volver a tomar sus labios, para llenarla de promesas y sueños cumplidos... como el suyo.
mawerik75mawerik7512 marzo 2020
Tú eres mi razón para existir, el impulso que hace latir mi corazón, la sangre que recorre mis venas, el aliento que le da la vida a mi lama. sin ti no soy nada.
otros libros clasificados: Literatura medievalVer más