Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
06 July 2022
Este libro de Susana Hernández tiene sus cosas buenas y otras que podrían mejorar. Si comienzo por los peros ya me los quito “de en medio” y pasamos a disfrutar de lo bueno. Y es que en Las lágrimas del caimán nos encontramos una historia que podría pulirse un poco más para limar algún que otro salto de escenario y alguna pequeña incoherencia. Además necesita una revisión en su texto. Estos dos “peros” son salvables y darían como resultado una novela que iría a un nivel más alto.

Un libro que cuenta con una extensión contenida por lo que se puede leer en pocos ratitos, perfecto para momentos de desconexión sin necesidad de dedicarle muchas horas. Aunque breve, te dejará con dudas durante el transcurso de la historia hasta dar con la solución final.

La trama comienza fuerte y con un ritmo continuo nos va dando la pinceladas de lo sucedido. Una novela negra con crímenes en los que se va desentrañando la madeja para ir descubriendo secretos y venganzas. En líneas generales me ha gustado, la intención y el desarrollo son interesantes. Lo único que juega en su contra son esos peros que comentaba antes.

Lo que nos va a ir narrando nos lleva por una historia que se va desvelando oscura, de venganzas, secretos que salen a la luz y que llevan a los personajes al límite. Así, iremos formándonos poco a poco la composición de lugar de la historia. Con el paso de las páginas seremos testigos del desarrollo del caso y de algún que otro giro presente para dejarnos intrigados.

El final te puede dejar con un regusto amargo pero que sin duda, viene a darle a la novela un toque aún más interesante. Un poso de crítica en el que reflexionar.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..