Crítica de evapikachu

evapikachu
17 May 2022
Me ha gustado el libro, te hace sentirte una detective más junto a los personajes, ya que llegas a creer que uno de ellos es el culpable y al capítulo siguiente puedes no tenerlo tan claro.

Además, como los capítulos son cortos no se hace pesada la lectura, aunque eso sí, en algunas situaciones el cambio de escena puede ser un poco repentino.

La historia gira en torno a una serie de asesinatos, la investigación policial y las personas que pueden estar involucradas, centrando el foco en los personajes de manera de que te puedas formar una imagen del personaje desde su punto de vista y del de fuera.

De la investigación policial se encarga el equipo liderado por Campillo con sus agentes Lobo, Vallés, Yago, Losada y Llopis. de esta parte me ha llamado la atención los piques que tienen Vallés y Losada por ver quien de las dos captará más atención, aunque sea sin querer.

De los policías, a quienes se llega a conocer mejor es a Campillo, quien es el protagonista de la novela, y a Lobo. Ambos personajes cuentan con una trama paralela al caso muy interesante y que entre ellos desconocen del otro.

En cuanto a los sospechosos, tenemos a Karen, Gaby, Jacobo y Ander, quienes entre los que dudas de si lo hicieron o no a medida que avanza la trama.

Reconozco que hubo un momento en el que puse como culpable a uno de los personajes y me daba igual las pruebas que había en su contra, para mí seguía siendo el culpable.

A lo largo de la novela, de vez en cuando había unos capítulos en los que se presentaba un personaje adicional, Big, quien hacía replantearse todas las hipótesis que tenías hasta el momento. Era leer uno de esos capítulos y tratar de averiguar quién se escondía bajo ese alias.

En cuanto al final, no me lo esperaba, estaba tan centrada en mis teorías que me pilló por sorpresa ese desenlace.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..