Crítica de Paaalmi

Paaalmi
07 May 2022
Gracias a la masa crítica he tenido la suerte de poder leer este thriller. Las lágrimas del caimán es la historia de un asesinato, el amante de la novelista Karen Alcázar, que, aunque en un principio parece un suicidio, pronto se descubre que no lo es. Todo apunta al marido de la famosa escritora, pero las cosas pueden no ser lo que parecen.

En general, la novela me ha resultado amena y entretenida. Si bien es cierto que hay un buen número de personajes, estos están muy bien desarrollados y tienen subtramas interesantes que, aunque en un principio creía que tendrían que ver con la trama principal, no son más que tramas que le aportan profundidad a los personajes.
Los capítulos de la novela se dividen a su vez en partes más cortas de cada uno de los personajes y se mezclan recuerdos del pasado con el presente. Además, se van incluyendo fragmentos a lo largo de la novela sobre un personaje misterioso que no se llega a conocer hasta el final.

En general, es un thriller bien desarrollado y ameno, fácil de leer y que deja con buen sabor de boca.