Crítica de newbookreader

newbookreader
19 June 2023
❤Segundo libro de la trilogía Apocalipsis, esta nueva visión de la autora de los cuatro jinetes.
Este es el libro de los gemelos, Cogadh y Acras. Y de las hermanas Rhany y Pat, que también son gemelas.

�ste libro sirve para ver las enormes diferencias entre los hermanos. El cómo han llevado la inmortalidad, la espera de los guardianes, la búsqueda del amor. El cómo han vivido el romance entre Phlàigh y Kyra.

❤Vamos a conocer también a las hermanas Dharani y Patrice. Gemelas y muy distintas. Pero se parecen mucho a sus jinetes.
Rhany es dulce y romántica, como Acras. Y Pat es peleona y luchadora, y el amor ni verlo en pintura, como Cogadh.

�l señor de la hambruna, el jinete verde, Acras. Está loco por encontrar a su guardiana, está loco por enamorarse.
La relación con Rhany, es muy dulce, muy romántica, y los dos se llevan muy bien. Una relación que va viento en popa desde el principio.

𧙎l señor de la guerra, el jinete rojo, Cogadh. No tiene ganas de encontrar a su guardiana, ya que no piensa en enamorarse. Pero su historia con Pat, está llena de altibajos, de subidas y bajadas, es la historia más intensa de las tres. Hasta el momento.

💚Seguimos teniendo algunas escenas 🔥🔥 pero en menor contenido que en el primer libro.

❤Una historia un poco candente, muy romántica, intensa, con sus partes de mucha acción.
Sigue siendo una lectura muy divertida, amena, y que siempre devoró.

�on muchas ganas de ponerme con el último libro, de ver cómo acabará todo esto.
¿Se llevará a cabo el fin del mundo?