ISBN : B0BW9CQ6YW
Editorial: No reconocida (01/03/2023)

¿Puede una mujer que solo has visto una vez marcar tu destino para siempre?

Cogadh Johnson sabe que el recuerdo de esa desconocida, con la que compartió en la biblioteca un momento ardiente como nunca había experimentado, no lo abandonará con facilidad. La forma en la que Patrice Wright se adueñó de todo su ser… Lo que él sintió al poseerla…

Como Señor de la Guerra, cree que la palabra «sentir» no debería formar parte del vocabulario de... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
ArielRomero
 26 March 2024
Releí el primero de los jinetes del Apocalipsis, y ya era obligatorio leer la trilogía completa.

Esta es la segunda parte de la trilogía de los Jinetes del Apocalipsis de esta autora. El comienzo es diferente al de la primera parte, ya que se va atrás en el tiempo para conocer a Pat y Rhany, hijas de Paul y Debra, de niñas. A ambas ya las conocimos en el primer libro donde el señor de las Pestes encuentra a su guardiana y vimos el encuentro de ellas con Cogadh y Acras. Pues esta es su historia.

Estos gemelos tienen algo especial desde que empiezas a conocerlos porque además son totalmente distintos en cuanto a carácter y a la forma de tomarse las cosas. Lo cual es bonito y hace que sus diálogos sean bastante interesantes. Esas pullas entre ellos te dan la vida leyendo. Y, aun con todo, son hermanos y se apoyan. Me parece muy bonito y muy bien escrito.

Esta novela, al contrario que la primera, juega mucho con el cambio de presente a pasado y hace que vayamos conociendo el antes y el ahora.

Es inevitable no hacer una mención especial de Gabriel en esta historia. Ya lo conocimos en la primera, donde ya se dejaba entrever pero en esta segunda cada vez está más metido en la vida de los jinetes y seguro que en el último libro.

Me voy a mojar y de los dos hermanos, el que más me gusta es Cogadh, el señor de la guerra. Que seguramente si estas leyendo esto y has leído el libro tu seas más de Acras, lo sé. Pero se ve que a mi me va la marcha y esos tiras y aflojas con su guardiana.

Si aún no habéis leído esta trilogía os la recomiendo y me he ido directamente a por el tercero, ya que el epílogo te deja con muchas ganas de más.
newbookreader
 19 June 2023
❤Segundo libro de la trilogía Apocalipsis, esta nueva visión de la autora de los cuatro jinetes.
Este es el libro de los gemelos, Cogadh y Acras. Y de las hermanas Rhany y Pat, que también son gemelas.

�ste libro sirve para ver las enormes diferencias entre los hermanos. El cómo han llevado la inmortalidad, la espera de los guardianes, la búsqueda del amor. El cómo han vivido el romance entre Phlàigh y Kyra.

❤Vamos a conocer también a las hermanas Dharani y Patrice. Gemelas y muy distintas. Pero se parecen mucho a sus jinetes.
Rhany es dulce y romántica, como Acras. Y Pat es peleona y luchadora, y el amor ni verlo en pintura, como Cogadh.

�l señor de la hambruna, el jinete verde, Acras. Está loco por encontrar a su guardiana, está loco por enamorarse.
La relación con Rhany, es muy dulce, muy romántica, y los dos se llevan muy bien. Una relación que va viento en popa desde el principio.

𧙎l señor de la guerra, el jinete rojo, Cogadh. No tiene ganas de encontrar a su guardiana, ya que no piensa en enamorarse. Pero su historia con Pat, está llena de altibajos, de subidas y bajadas, es la historia más intensa de las tres. Hasta el momento.

💚Seguimos teniendo algunas escenas 🔥🔥 pero en menor contenido que en el primer libro.

❤Una historia un poco candente, muy romántica, intensa, con sus partes de mucha acción.
Sigue siendo una lectura muy divertida, amena, y que siempre devoró.

�on muchas ganas de ponerme con el último libro, de ver cómo acabará todo esto.
¿Se llevará a cabo el fin del mundo?
mawerik75
 16 March 2023
Da igual las veces que lea los libros de Juani, siempre consiguen despertarme los mismos sentimiento que la primera vez. Son como esas películas que puedes ver doscientas veces y nunca te cansas de verlas, pues con sus libros me pasa igual, no me canso de leerlos y releerlos.
Este libro es una reedición con nueva portada, y esta vez autopublicada.
Es un libro con mucho almíbar pero que no puedo evitar que me encante, sobre todo Acras. No soy nada imparcial. Es muy dulce y tierno el jinete de la hambruna. El punto contrario lo pone el jinete de la guerra que es mas escéptico, y es de los dos el que no quiere enamorarse de su guardiana. La interacción con las monturas me gusta mucho.
Me ha gustado mucho la combinación de las armas de los dos jinetes al principio de cada capitulo.
Al igual que los jinetes Rojo y Verde, sus dos guardianas son gemelas, y completamente diferentes. Pat es tan rebelde como Cogadh y Rhany es tan dulce como Acas.
Tengo que reconocer que de las cuatro parejas, mi debilidad con Acras y Rhanay me parece super monos, dulces... empalagosos, pero me tienen enamorada los dos. Acras es como mama gallina con sus hermanos, y el que siempre intenta poner un punto sensato, e intenta intermediar con sus hermanos.
Es un libro con mucho amor, pasión, envidias, engaños, chantajes, batallas… tiene de todo.
maitelm191162
 27 March 2023
Segundo libro de la Trilogía Apocalípsis, igual de emocionante que el primero. En este tenemos la historia de los gemelos Cogadh y Acras, los Jinetes de la Guerra y de la Hambruna respectivamente y sus guardianas, Pat y Rhany, gemelas también.
Al igual que Cogadh esconde su verdadero carácter tras su cabezonería e incluso prepotencia y Acras es conciliador y todo sentimiento, sus respectivas guardianas son el complemento perfecto por esas mismas características.
Pat está envuelta en una situación que se le hace insoportable y aún así dispuesta a llegar hasta el final con tal de proteger a sus seres más queridos, incluso aunque esto le suponga perder al amor de su vida.
Rhany arrastra desde niña un trauma producido por algo que ningún niño debería presenciar, menos aún cuando hay ciertos datos que parecen debidos a su imaginación más que a la realidad.
La lucha entre el Bien y el Mal en este caso es con otro de los demonios que intentan hacerse con el poder, utilizando para ello todos los medios a su alcance.
La tensión se mantiene hasta el final y al igual que en el anterior libro tenemos avances de lo que ocurrirá en el siguiente. Bhais es mi preferido y sé que su historia será la que más me guste.
JuristaArtista
 04 April 2023
- Es la segunda parte de la Trilogia del Apocalipsis. En ella conoceremos más a fondo a dos de los Jinetes y a sus respectivas guardianas, también su pasado y los traumas y dificultades que arrastran.
- Narrado en tercera persona, nos acerca más a los pensamientos que guían sus acciones, si bien físicamente gemelos y gemelas son idénticos como un reflejo, la personalidad de cada uno son totalmente polos opuestos.
- Aunque ocurren ciertas cosas que esperamos, puesto que sigue la misma línea que la primera parte de fantasía romántica mezclada con temas bíblicos y esa esencia erótica, en esta novela encontramos más acción, romanticismo, chantajes, coacciones y sentimentalismo, una combinación explosiva resultando una lectura entretenida y apasionante.
- Los personajes tienen marcadas y diversas personalidades y carácteres, tanto físicas como psicológicas sin embargo en la parte física son algo estereotipados.
- El final da un giro muy grande a los acontecimientos, totalmente inesperado y dejando introducida la trama de la última entrega de la trilogía.
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero18 March 2024
―¿Cuánto me quieres? ―le preguntó, mirándose en sus ojos.
―Te quiero siempre, mi amor.
Siempre.
ArielRomeroArielRomero07 March 2024
―No es que abrace alegremente la idea del fin del mundo, pero la muerte nos llegará a todos, antes o después, de un modo u otro ―agregó, y el jinete supo a qué se refería―. Pero, pese a eso, quiero a Phlàigh y deseo estar con él hasta que llegue ese momento ―declaró, en tono serio.
ArielRomeroArielRomero07 March 2024
«¡Eres un hijo de puta!», le gritó en silencio.
«Y tú, un Jinete del Apocalipsis. Y ahora más que nunca deberías recordarlo», lo aleccionó.
maitelm191162maitelm19116227 March 2023
Soportaría mi dolor y el suyo mil veces con tal de que no derramase ni una sola lágrima a causa de esta maldita profecía.
maitelm191162maitelm19116227 March 2023
¿Es que los motivos por los que te acercaste a mí son más honorables que los suyos?

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia