Crítica de JuristaArtista

JuristaArtista
04 April 2023
- Es la segunda parte de la Trilogia del Apocalipsis. En ella conoceremos más a fondo a dos de los Jinetes y a sus respectivas guardianas, también su pasado y los traumas y dificultades que arrastran.
- Narrado en tercera persona, nos acerca más a los pensamientos que guían sus acciones, si bien físicamente gemelos y gemelas son idénticos como un reflejo, la personalidad de cada uno son totalmente polos opuestos.
- Aunque ocurren ciertas cosas que esperamos, puesto que sigue la misma línea que la primera parte de fantasía romántica mezclada con temas bíblicos y esa esencia erótica, en esta novela encontramos más acción, romanticismo, chantajes, coacciones y sentimentalismo, una combinación explosiva resultando una lectura entretenida y apasionante.
- Los personajes tienen marcadas y diversas personalidades y carácteres, tanto físicas como psicológicas sin embargo en la parte física son algo estereotipados.
- El final da un giro muy grande a los acontecimientos, totalmente inesperado y dejando introducida la trama de la última entrega de la trilogía.