Crítica de mawerik75

mawerik75
16 March 2023
Da igual las veces que lea los libros de Juani, siempre consiguen despertarme los mismos sentimiento que la primera vez. Son como esas películas que puedes ver doscientas veces y nunca te cansas de verlas, pues con sus libros me pasa igual, no me canso de leerlos y releerlos.
Este libro es una reedición con nueva portada, y esta vez autopublicada.
Es un libro con mucho almíbar pero que no puedo evitar que me encante, sobre todo Acras. No soy nada imparcial. Es muy dulce y tierno el jinete de la hambruna. El punto contrario lo pone el jinete de la guerra que es mas escéptico, y es de los dos el que no quiere enamorarse de su guardiana. La interacción con las monturas me gusta mucho.
Me ha gustado mucho la combinación de las armas de los dos jinetes al principio de cada capitulo.
Al igual que los jinetes Rojo y Verde, sus dos guardianas son gemelas, y completamente diferentes. Pat es tan rebelde como Cogadh y Rhany es tan dulce como Acas.
Tengo que reconocer que de las cuatro parejas, mi debilidad con Acras y Rhanay me parece super monos, dulces... empalagosos, pero me tienen enamorada los dos. Acras es como mama gallina con sus hermanos, y el que siempre intenta poner un punto sensato, e intenta intermediar con sus hermanos.
Es un libro con mucho amor, pasión, envidias, engaños, chantajes, batallas… tiene de todo.