Crítica de Dayra_JL

Dayra_JL
09 September 2020
Reseña completa. https://booksandstoriesofmyheart.blogspot.com/2020/09/resena-de-magos-y-distancias-de-teresa_9.html

El libro nos cuenta la historia de dos personas que se conocen de manera inesperada, pero un solo encuentro será suficiente para mantenerlos mágicamente conectados a través del tiempo y el espacio.
Los roles en una boda católica. de los testigos a los novios - Lo Mejor en Bodas
Tenemos a Ángela una mujer casi en los treinta que está a punto de casarse con Eduardo, un importante diplomático español, y que tienen muchas inseguridades acerca de su nueva vida llena de lujo, formalidades y lo que puede pensar la familia de su prometido de ella, una mujer que no viene de ninguna familia de renombre.
Juan un adolescente aspirante a mago, tiene claro que quiere dedicarse a la magia toda su vida y ser él mejor en ello, pero las personas a su alrededor no aprueban su decisión y quieren imponer otros planes, hecho por el que se encuentra estudiando una carrera que no quiere.

Se conocerán un día antes de la boda de Ángela cuando Salomón con sus juegos y su magia le darán a ella un halo de tranquilidad cuando tantas situaciones juntas parecían a punto de consumirla. Lamentablemente después de la boda ellos toman caminos separados, pero el tiempo dirá cuándo será el momento razonable para que se vuelvan a reencontrar.

Me ha gustado porque es una historia que habla de la vida, de lo difícil, incierto y lleno de altibajos que a veces puede llegar a ser. Habla de cómo hay que pasar por diferentes procesos que requieren de mucho esfuerzo, que nos enseñan lecciones, nos ayudan a encontrarnos a nosotros mismos y como para lograr nuestros sueños hay que luchar y no rendirse.
Enlace: https://booksandstoriesofmyh..