Crítica de alvaritoodm96

alvaritoodm96
24 September 2021
Es el primer libro que leo de este escritor español, la verdad que estoy bastante sorprendido y a la vez algo desilusionado.

De manera general, la lectura es bastante ligera. Los capítulos y sus partes son de lectura amena y se lee en un tiempo breve (aunque yo he tardado más por temas laborales y de estudios).

La parte que me ha desilusionado, ha sido que al nombrar como tema la magia me esperaba un enfoque más detallado en el mundo mágico. Cosa que solo se menciona unas pocas veces y una pizca de magia solamente sin muchos detalles al respecto.

Por otro lado, como libro de intriga está bastante bien construido porque hay dos líneas temporales que transcurren en diferentes tiempos que al final del libro se van conectando entre sí. Esto hace una atracción para saber que ocurre en cada línea.

Por último, la manera en la que está redactado el final no me resulta del todo muy completo. Me ha resultado escrito a la ligera para terminar la historia, ya que deja con muchas incógnitas que creo que en un capítulo más estaría bien para desarrollar mejor el final.

P.D: la puntuación es baja porque no me ha convencido la obre en general y porque hay muy poco detalle mágico.