Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
30 December 2021
Este es el último libro de la serie Extrarradio y es el que más me ha gustado.
La novela cuenta la historia de Raúl y Diana. Él es el bajo del grupo musical al que pertenece y Diana es amiga de las novias de sus compañeros de grupo. Ambos me han encantado, Diana es una chica que representa a muchas mujeres: aquellas que son menospreciadas por sus parejas que atacan sin piedad a su autoestima, haciéndoles creer que son menos que ellos. Es una mujer trabajadora, tenaz y con un corazón roto que intenta sanar. Raúl, por su parte, arrastra un pasado familiar doloroso y para el que la música se ha convertido en su única compañera.
Este libro me ha enganchado desde el principio, tenía muchas ganas de leer la historia de ambos y no me ha decepcionado. El cliché de "falsa pareja" me encanta y la autora lo borda en este libro. La forma en que Raúl defiende y se preocupa por Diana es conmovedora. Me ha enamorado porque a pesar del dolor que guarda en su corazón, no se niega la posibilidad de amar de nuevo.
La trama es estupenda, hay mucho romanticismo y las escenas cuando ellos están juntos son muy bonitas. Aplaudo a la autora por retratar al ex de Diana como el ser repulsivo, egoista y egocéntrico que es. Ha conseguido que lo odie con todas mis fuerzas.
La novela es un maravilloso broche final a esta serie. En este libro encontraréis mucho amor y una protagonista femenina que lucha por salir adelante a pesar de las dificultades. Os recomiendo la serie entera porque todos los libros son estupendos.