Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (05/02/2016)

Primero, Ángel y Sofía. Después, Darío y Vanessa… Todo indica que Raúl y Diana deberían ser los siguientes, ¿verdad?

No, no y no, responderían ellos con rotundidad… si no se hubieran besado.

Solo ocurrió un par de veces, y una de ellas no cuenta porque fue un accidente sin importancia… ¿o sí la tuvo? Porque ambos podrían negarlo si no hubiera sido porque, en ambas ocasiones, el universo se detuvo a su alrededor mientras se besaban.
>Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
MonicaBooks
 30 December 2021
Este es el último libro de la serie Extrarradio y es el que más me ha gustado.
La novela cuenta la historia de Raúl y Diana. Él es el bajo del grupo musical al que pertenece y Diana es amiga de las novias de sus compañeros de grupo. Ambos me han encantado, Diana es una chica que representa a muchas mujeres: aquellas que son menospreciadas por sus parejas que atacan sin piedad a su autoestima, haciéndoles creer que son menos que ellos. Es una mujer trabajadora, tenaz y con un corazón roto que intenta sanar. Raúl, por su parte, arrastra un pasado familiar doloroso y para el que la música se ha convertido en su única compañera.
Este libro me ha enganchado desde el principio, tenía muchas ganas de leer la historia de ambos y no me ha decepcionado. El cliché de "falsa pareja" me encanta y la autora lo borda en este libro. La forma en que Raúl defiende y se preocupa por Diana es conmovedora. Me ha enamorado porque a pesar del dolor que guarda en su corazón, no se niega la posibilidad de amar de nuevo.
La trama es estupenda, hay mucho romanticismo y las escenas cuando ellos están juntos son muy bonitas. Aplaudo a la autora por retratar al ex de Diana como el ser repulsivo, egoista y egocéntrico que es. Ha conseguido que lo odie con todas mis fuerzas.
La novela es un maravilloso broche final a esta serie. En este libro encontraréis mucho amor y una protagonista femenina que lucha por salir adelante a pesar de las dificultades. Os recomiendo la serie entera porque todos los libros son estupendos.
maitelm191162
 31 October 2023
Tercer libro de la Serie Extrarradio y al igual que con los protagonistas del anterior, el comienzo de Raúl y Diana no podía ser peor. Ella, desengañada por culpa de Alfonso y él más o menos lo mismo, pero por culpa de su infancia. Lo que no sabía ninguno es que eran más parecidos de lo que se podia apreciar a simple vista.
Al mismo tiempo que su relación, se va resolviendo lo que quedó pendiente en el anterior libro sobre Wences, Beitio y demás, y se aprecia lo que va a ser el futuro para Cristina y Andrés, así como el cierre perfecto de las tres parejas, una al comiento del libro y las otras dos al final.
Inmaherrador
 30 August 2021
En esta tercera parte de la serie extrarradio, conocemos la historia de Raúl y Diana. Unos chicos, que por circunstancias distintas están cerrados al amor y les cuesta trabajo demostrar sus verdaderos sentimientos.
Puede parecer que tienen mal carácter, pero una vez que los conoces son unas personas maravillosas con un gran corazón.
Una historia preciosa y muy fácil de leer. Se hace muy amena, ya que no usa palabras extrañas. Es una historia actual, y cuando hace referencia al pasado se distingue bien. No podéis dejar de leerla, te atrapará desde el principio.
Recomendable 100%
ANA72
 15 August 2021
Relectura de la tercera entrega de Extrarradio para un Reto Musero.
El final de esta historia es maravilloso, lo he disfrutado mucho, más despacio y descubriendo más detalles, muchos nervios y muchos sentimientos.
Estos seis personajes con sus miedos y traumas, me han enamorado.
Cada pareja con su historia intensa de amor.
Me ha gustado mucho como encaja todo y que los malos se lleven su merecido.
Os lo recomiendo 💯
mawerik75
 09 February 2019
A Juani la conocí por que en un sorteo me toco el primer libro de esta saga. Cuando lo termine me gusto tanto que enseguida fui a adquirir el 2º y me quede deseando que saliera el tercero. Pues tengo que decir que es una de las sagas que me ha enamorado de principio a fin. Son tres historias preciosas, a las que se les unen personajes secundario que la enriquecen aun mas. Así que totalmente recomendable.
mawerik75mawerik7529 February 2020
- Y yo tomo las mías, Diana -le aseguró él. Le tomó el rostro con ambas manos y la miró a los ojos-. ¿Me entiendes? Siempre creí que el amor no era para mí, que tenía una especie de tara emocional que hasta a mi madre la impulsaba a repudiarme.
aracelitarifaaracelitarifa15 March 2020
Cuando se separaron, él le tomó las mejillas para mirarla directamente a los ojos, y los de Diana apenas contenían las lágrimas.
-Te quiero, Diana, y no puedo expresar con palabras cuánto... Infinito.
Ella ahogó un sollozo y se cubrió la boca con una mano, aunque sus ojos llorosos sonreían.
-Infinito -le respondió como pudo, y él la abrazó, sintiendo que el cuerpo de esa mujer, su alma, su corazón, toda ella, era el templo de su felicidad.
+ Lire la suite
aracelitarifaaracelitarifa12 March 2020
Vuelve a besarme, acogiéndome entre sus brazos, queriendo salvarme, y yo me aferro a su cintura y su boca, ya que, muy a mi pesar, sé que en cualquier momento volveré a caer, en cualquier instante me despertaré.
Aunque, por primera vez en mi vida, desearía que este sueño no acabara nunca... desearía que esta pesadilla se convirtiera en realidad.
aracelitarifaaracelitarifa15 March 2020
-Puede que te parezca el peor de los canallas o que es la más estúpida de las excusas, pero jamás había deseado, necesitado a una mujer como a ti en esa playa -le confesó, un tanto culpable-. Le habría vendido mi alma al diablo a cambio de esta noche contigo, de hacerte el amor. Aunque fuera una única vez.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange