Editorial: EsqueletoNegro (30/11/-1)

mentedementa20
 26 December 2022
Nuestra querida protagonista es un ser algo difícil de explicar, nacida de un imposible, fruto de un maleficio y con la venganza corriendo por sus venas, será quien marque esta historia. La mitad de su vida se la pasará buscando al causante de su maldición y dándole el final que merece, o al menos así está previsto todo. Después de ocho años le hará su prisionero y le trasladará hasta donde sucedió todo para acabar con su miserable vida; en su viaje tendrán que enfrentarse a sucesos aún más extraños, de los cuales no saldrán bien parados.
Sin duda nos encontramos ante una novela corta, pero intensa, aparte de la historia central, cuenta con dos relatos cortos, que guardan relación entre todo lo relatado. La historia en sí no es nada compleja, aunque tiene de todo un poco, misterio y una gran maldición, veremos como la protagonista se enfrenta a momentos complicados; pero sin duda no es un ser nada normal. Los personajes son pocos, pero bien narrados, su autor ha sabido con poco crear una gran historia. La narración es buena, lenguaje sencillo y adecuado a la época en la que está narrado todo. Los dos relatos que completan esta novela, se complementan bien y son fruto de la historia principal, sin duda me gustaron bastante.
Es un libro que no tenía muy claro que encajara con mis gustos, pero ya sabéis que soy de probar de todo un poco, pero puedo deciros que me encantó. Los capítulos no son muy largos, te atrapan con mucha facilidad, me lo leí en una tarde, se me hizo hasta corto. No había leído nada de este autor y puedo decir qué pienso repetir, creo que tiene una pluma muy sutil y crea bastante bien. Si estáis buscando un libro cortito y con una historia algo distinta, no dudéis en darle una oportunidad a esta novela, no os dejará indiferentes y paceréis un buen rato entre letras.