Crítica de AnnabelLee

AnnabelLee
28 December 2022
La protagonista, Carlota, junto con sus dos amigos, Cinthia y Rulo, iniciará la búsqueda de su desaparecida madre y en el camino se encontrarán con una sociedad secreta de mujeres con poderes conocidas como Arcanas, nuestra intrépida Carlota despertará a los temidos Éntropos y los tres jóvenes se enfrentarán a situaciones nunca imaginadas.

Un colegio fuera de lo común. Una serie de altercados espontáneos y sinsentido están sacudiendo la ciudad. ¿Qué o quiénes los provocan? ¿Qué son? ¿De qué se alimentan? ¿Cómo combatirlos?

Unos misteriosos tatuajes no visibles para cualquier ojo. Hay que agudizar el ingenio para conseguir su propósito. Y todo ello con la ciudad de Madrid como telón de fondo (lo cual, si conoces la ciudad, le da un toque extra a la lectura).

Intriga, fantasía, el valor de la amistad y la familia se reúnen en esta novela. Es una lectura juvenil escrita de manera muy amena, se lee en un suspiro y es ideal para una tarde de desconexión.

El final no es cerrado con lo cual es posible que volvamos a saber de estos tres jóvenes corriendo nuevas aventuras.

Como punto a revisar indicar que encontré un gazapo llegando al final del libro. Unos capítulos antes la protagonista no había conseguido entradas para una exposición y después se saca la entrada a dicha exposición que aún conservaba. Por lo demás, lo dicho, una lectura muy entretenida.