Crítica de evahp821

evahp821
27 September 2019
Me ha alucinado, sorprendido e impresionado como Carmen tiene tantísima imaginación para crear esta pedazo de historia.
Ha creado dos mundos increíbles.
Uno de ellos es Cirvas, donde siempre es primavera, donde los campos están llenos de color y tranquilidad. Reina la paz y el orden. Con seres mágicos, hadas...
Por otro lado, a creado el mundo de Ossins, un mundo donde reina la oscuridad, donde no ven salir el sol. Lleno de criaturas gigantes y tenebrosas.
Y por otra parte tenemos la tierra, el punto medio de los dos mundos donde hay una conexión muy importante.
La protagonista de esta historia es Alise, una chica de 18 años que pierde a su madre con 8 años y le cambia la vida, su padre no soporta la perdida y entra en un círculo vicioso llegando así a la cárcel.
Diez años más tarde Alise nota que está cambiando y necesita respuestas. Encuentra una nota de su madre y aquí es donde empieza la magia y la aventura.

Tengo que decir que los mundos que crea la autora me dan a pensar que se trata de la vida misma, ha recreado tanto la oscuridad como la luz que sentimos durante la vida.
Esos pensamientos oscuros es el mundo de Ossins, con todas sus sombras y sus demonios y por otro lado tenemos Cirvas, la luz, la buena fe y las buenas acciones.
Y la Tierra, la realidad, el punto medio.

Me ha fascinado y os la recomiendo.

Una lectura ágil pero donde tiene que reinarte la paciencia. Es una primera parte de trilogía, como en todos estos libros necesita que entiendas el inicio, pero solo es hasta la mitad del libro luego nos sorprenden las aventuras y desventuras de Alise y mi querido Zarok, del lado oscuro que me tiene fascinada. Un personaje súper bien definido y con un trasfondo sorprendente.

Sin duda una historia llena de magia, fantasía y aventuras.
La recomiendo también para los más pequeños.

Deseando leer la segunda parte.
Enlace: https://cruceromisticoyliter..