Crítica de Josephinemarch49

Josephinemarch49
02 March 2021

✍ OPINIÓN PERSONAL ✍:
No conocía a la autora y ha sido una grata sorpresa tanto conocerla, como leer su libro autopublicado y el primero de una trilogía.

La historia está muy bien narrada en primera persona aunque hay momentos que la narra en tercera.

La trama es fantástica y la autora ha creado dos mundos, Cirvas y Ossins. No son dos mundos de fantasía sin más, son dos mundos originales con criaturas fantásticas en ambos, también plantas, alimentos, incluso un lenguaje: el cissiano.

Cirvas, lleno de colorido, belleza y luz, que es el de la protagonista Alise, y Ossins, repleto de oscuridad, todo lo contrario a Cirvas, es el mundo de Zarok el co-protagonista.

La Tierra representada por la ciudad de Manhattan, es el punto de conexión entré estos dos fantasiosos y mágicos mundos.

He de destacar el prólogo que me ha fascinado y la pluma de la autora preciosa , detallista, muy cuidada, con descripciones impresionantes.

El final es triste y abierto. Deseando estoy leer la segunda parte. Sólo me queda felicitar a la autora y deciros que lo leáis porque os va a encantar.

Mi valoración es de 5/ 5 ⭐