Crítica de silviapmartin

silviapmartin
18 July 2022
🤯¿Te imaginas poder REVIVIR TUS RECUERDOS una y otra vez? 🤯

🌎ESTACIÓN NIEBLA🌏 de Enric Herce y @redkeybooks es una novela de ciencia ficción con tintes cyberpunk donde seguiremos un futuro donde los humanos viven en estaciones orbitales alrededor de la TIERRA.

💥A través de Max, el protagonista principal y agente de HIGIENE CIUDADANA seguiremos una trama que se intercala con FLASHBACKS tras la desaparición de una conocida y el descubrimiento de una especie de droga que ensalza la violencia de la gente.

😖ME HA COSTADO. Quizás no haya sido el momento de abordar esta lectura, pero que NO TENGA CAPÍTULOS y solo haya saltos de párrafo ha hecho que se me hiciera cuesta arriba.

🤖La trama es original junto a esa sociedad "perfecta" que se nos muestra y el personaje de Max está perfectamente creado junto con la ambientación futurista.

👾Llega un momento en el que no sabes QUÉ ES REALIDAD Y QUÉ ES RECUERDO, pero esto lo considero un punto a favor del autor para jugar con la narración.

🦾En mi opinión, no es un libro para alguien que quiera iniciarse en el SCIFI, pero los amantes del género disfrutarán con la idea y el universo.