Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
28 June 2022
Reseña: Estación Niebla, de Enric Herce.

👨Hoy os traigo una de las últimas novedades de @redkeybooks , y no es otra que la ganadora del Premi Imperdible 2019 al mejor libro de fantasía en su versión en catalán, y que ahora lo tenemos en castellano de la mano de esta gran editorial!

👨Lo primero que debemos saber es que en Estación Niebla nos adentramos en un subgénero que desgraciadamente se está perdiendo, el de Ciberpunk.

👨Mundos distópicos, ciudades tecnológicamente avanzadas, androides, realidad virtual y un gran misterio que resolver.

👨Todo esto y más es lo que encontraréis en esta novela donde una mezcla entre Blade Runners y lo que sería una avanzada 1984 conforman el telón de fondo sobre el que se teje la trama.

👨Si bien Estación Niebla es de esas novelas a las que añadiría unas 100 páginas más para ahondar más en el punto distópico, debo decir que tal y como está se devora en un momento sin darnos siquiera cuenta, encontrándonos con una muy buena obra.

� partir de cierto punto de la historia el ritmo es frenético y los acontecimientos se suceden uno tras otro dejándonos la sensación de que cualquier cosa puede ocurrir tanto con los protagonistas como con el mundo en el que se encuentran.

👨Por mi parte me ha parecido una muy buena novela tanto del género como de un autor que prácticamente está en sus inicios, no tiene nada que envidiar a novelas más consagradas dentro del Ciberpunk. Y como no, con ganas de conocer más historias dentro de este universo!

👨Os la recomiendo totalmente si buscáis algo entretenido que leer, que toque varias ramas de la ciencia ficción y que os enganche hasta terminarlo!

�ontadme si la habéis leído o si os llama la atención tanto la novela como el Ciberpunk!!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13