Crítica de Eleuka27

Eleuka27
15 June 2022
Como policía de Higiene Ciudadana, Max tiene la misión de vigilar que todo el mundo en la estación orbital Niebla tome su dosis diaria de relev, una droga que mantiene la agresividad bajo control. Es el precio a pagar tras la última guerra mundial que asoló la Tierra. Sin embargo, la aparición de una sustancia clandestina que neutraliza los efectos del relev amenaza con cambiar la gris existencia de sus habitantes.

Max se verá arrastrado a una peligrosa investigación que pondrá al descubierto oscuros secretos y luchas de poder. Una absorbente trama de intriga y acción situada en un mundo controlado por las drogas, el entretenimiento de masas y las megacorporaciones, y donde no siempre es fácil distinguir la realidad de los recuerdos y los deseos.

🔷 Hoy os traigo una novela de ciencia ficción con toques cyberpunk y thriller.

Ha sido una lectura peculiar, he de reconocer que al comienzo me costó, el hecho de ser todo seguido, y algunos saltos que da y los cambios, me hizo estar muy perdida, pero poco a poco se le va cogiendo el hilo y resulta una lectura ágil y entretenida.

Una historia cortita pero interesante y que después de pillarle el ritmo, la he disfrutado, me han gustado los personajes y me ha mantenido muy intrigada la trama, ademas me ha parecio muy chula la mezcla de géneros.

En definitiva, una historia curiosa que si no conocéis, os animo a echarle un ojo.