Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
14 June 2022
Con este libro he sentido un conflicto interno importante. Por un lado, la historia me ha parecido de las que te vuelan la cabeza y te dejan con la expresión de sorpresa permanente durante toda la lectura. Por otro, la estructuración de la novela me ha supuesto un gran problema.
No está dividida en partes, no está dividida en capítulos ni aubcapítulos; no hay división en toda la novela. Lo cual es caótico y creo que me ha hecho perderme parte de la historia.
Tengo la sensación de que esta novela era para sacarle más jugo del que he sabido sacar debido a lo mencionado y no deja de darme coraje porque, si hubiera existido esa separación para ubicarte en escenario enseguida y quizás un poco más de explicación de ciertos asuntos que creo, son como pienso pero claro, no he obtenido confirmación en la novela, podría haber sido una lectura de diez.
Aun así, animo a todo aquel que le llame la atención a leerlo puesto que no todo el mundo tiene la capacidad de sacar lo mismo de todas las novelas y me encantaría poder comentarla para aclararme y sentir que la he exprimido al máximo.