Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
09 June 2022
🤖 ESTACIÓN NIEBLA- Enric Herce🤖

¡Hola hola, readers!🤓📖.

Hace poco os preguntaba si os gustaba el CYBERPUNK y muchos me dijísteis que sí ❤.

En mi caso, hacía mucho que no leía nada de este género que, la verdad, me fascina. Es por ello que este libro ha sido una verdadera gozada para mis sentidos.

Está publicado por @redkeybooks , a los que agradezco enormemente el envío del ejemplar💕.

En ESTACIÓN NIEBLA nos encontramos con una historia llena de acción y con mucho ritmo. Acompañaremos a Max, un agente de Higiene Ciudadana, en su búsqueda por descubrir el misterio de una nueva droga que anula los efectos del RELEV, una sustancia que controla la ira💊.

En un mundo donde no se sabe lo que es real y lo que no y donde los recuerdos son tan valiosos como la propia vida, Max tratará de resolver este enigma y la extraña desaparición de una joven😱.

👉He disfrutado mucho de la novela. La pluma del autor es adictiva y aunque al principio me costó un poco entrar en la dinámica de la historia porque no tiene capítulos 😧, creo que esto hace que se cree este clima tan perfecto y difuso que le viene al pelo.

&#xNaN¿Conocíais esta historia? ¿Inmortales o mortales? ¿Os gustaría vivir en una colonia humana en otro planeta? Yo no me atrevería a irme de la Tierra, aunque no puedo negar que me da curiosidad🙈.