Crítica de Sandybetweenbooks

Sandybetweenbooks
08 April 2024
¡No os podéis imaginar lo que he disfrutado este libro! Cuando la editorial me mandó la nota de prensa, enseguida me llamó la atención e inmediatamente busqué más información para ver de qué trataba. Después de ver que era un fake dating, no dudé ni un instante y lo pedí.

Decir que me ha gustado sería quedarme corta. Con deciros que literalmente el libro me duró un solo día desde que lo comencé, porque ¡no podía dejar de leer!

Lo que más me ha gustado de la historia es que los protagonistas hablan entre sí. Es decir, cuando todo se complica, ellos hablan de lo que está sucediendo y no dan mil vueltas a los mismos problemas una y otra y otra vez, algo que suele ser más habitual y que a mí, personalmente, me pone de bastante mal humor.

Además es que los protagonistas son un amor y es imposible no cogerles cariño. Se nota desde un principio que el amor siempre ha estado ahí, aunque ninguno de los dos ha sido consciente.

Por otro lado, Alex me ha enamorado desde el primer momento en el que sale. Descubrir sus secretos y ver la persona que se esconde detrás de ese muro que tiene ha sido súper bonito, y se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de los últimos libros que he leído.

La autora, además, hace referencia a varios libros que tienen el trope de fake dating, que obviamente necesito leer porque he descubierto que me gusta muchísimo y necesito más, así que si sabéis más libros con este trope dejádmelo en comentarios (La hipótesis del amor ya está leído)

En definitiva os diré que El efecto bola de nieve, es una comedia romántica que no os podéis perder si os gusta el género, no os vais a arrepentir 🥰