Crítica de aguacalibros

aguacalibros
10 February 2022
A veces recorrer la bibliografía de un autor de la más reciente a sus obras anteriores hace que suceda lo que me ha ocurrido a mi con este libro.

A pesar de su original y atractiva edición, esperaba mucho más de esta historia. Después de quedarme fascinada por “guía del club de lectura para matar vampiros” tenía muchísimas ganas de adentrarme en otra novela de Grady, pero las expectativas me han jugado una mala pasada.

Me ha parecido una narración muy simple con unos personajes demasiado planos. La trama en sí se me ha hecho repetitiva por momentos y poco interesante. Pensaba que iba a encontrar criaturas terroríficas, mucho humor y que me iba a absorber por completo pero lo cierto es que de criaturas más bien poco, gracia tampoco me ha hecho y lo que es mantenerme enganchada no lo ha conseguido como con su última novela.

No puedo decir que sea un mal libro pero desde luego no sorprende demasiado. Es de esas lecturas que simplemente me ha dejado indiferente.

Eso sí, como dije la edición es de lo más original y llamativa, ojalá la historia hubiese estado a la altura.

No obstante, sigo con la intención de leerme todo lo que publique este autor.