Crítica de booksmoon

booksmoon
26 October 2022
3.5
el mas flojo de Hendrix hasta el momento y este es el cuarto libro que me leo de el.
El problema principal es que gano el premio de goodread de terror en 2021 y no es un libro de terror, es un libro de suspense que juega con los fans de los slashers, tiene unos pocos cameos de películas del genero y claro esta, eso me hace mucha gracia y me gusta, no lo puedo evitar, me gustan los slashers, y este libro va de que les pasa a las supervivientes después y mas aun si hay un loco que las quiere dar caza de nuevo.

Lo mejor del libro es que me gusta mucho lo ágil, fluido y visual que es el autor escribiendo me gusta mucho como escribe, lo malo es que aun con el giro del slasher original no hace nada especial con el, la protagonista da mas juego, por ser una prota de la que no te puedes fiar como lector porque esta un poquito neurótica y bueno tiene mucho problemas psicológicos, creo que los personajes son buenos, son personas rotas que aun después de mucho tiempo de sus traumáticas experiencias les cuesta seguir adelante pero lo intentan, pero un poco desaprovechadas.

Hay una cosa que no entiendo y es que encuentro mucho comentario en plan: la mujer es la superviviente el hombre el monstruo, los slasher no son muy filosóficos si sobreviven la chica inocente es porque nos gusta que la inocencia viva, y además que sea por ella misma. Eso de que los hombres son unos chungos se le va un poco de manos, pienso.