Crítica de fjprian

fjprian
31 October 2022
Hoy os traigo aquí un nuevo descubrimiento literario por mi parte. Nunca había leído nada de Greer Hendricks y Sarah Pekkanen hasta que pasé por la biblioteca municipal y decidí llevarme el libro en préstamo bibliotecario. Tengo que decir que empieza bien pero, más o menos, desde mi punto de vista, a mitad de novela el ritmo decae algo y se esmera en demasiadas descripciones, demasiadas sensaciones que tienen los personajes en determinadas escenas.

Lo que si que es verdad es que, a pesar de lo que sucede a mitad de la narración, "Ella entre nosotros" es una buena novela que le invita al lector a pensar cómo actuaría si le sucediera lo mismo que le ocurre a la protagonista de la novela, mejor dicho, a una de las protagonistas porque esta novela es de aquellas que el protagonismo se lo reparten entre varios personajes. Quien opte por leer "Ella entre nosotros" conocerá a Vanessa, una mujer abatida por el divorcio por el que ha tenido que pasar recientemente cuando su relación con Richard acaba. Es aquí, cuando Vanessa actúa de una manera un tanto peculiar como el lector podrá ver.