Crítica de conb_debarbara

conb_debarbara
14 September 2022
Elinor y Emma son amigas y copropietarias de uno de los mejores hoteles de Londres durante la década de los 80. Ambas provienen de familias humildes y juntes han superado muchos problemas hasta llegar a la situación actual. Son madres de dos jovencitas bien diferentes y disfrutan aparentemente de una estabilidad conyugal. Pero a veces ocultamos secretos, incluso a nuestra mejor amiga, ¿qué secreto oculta Emma a su fiel amiga Elinor? ¿Puede la culpabilidad destrozar tu vida? Las familias de ambas amigas deberán enfrentarse a la cruda realidad.

Con capítulos bien definidos, cortos y amenos. Hecho que valoro muchísimo en una narración, lo bueno y breve, dos veces bueno. La trama salta del presente al pasado, aunque en todo momento se aclara en que lapso temporal nos encontramos. Las protagonistas, sin lugar a duda son lo mejor de la novela, dos mujeres fuertes y decididas, pero muy humanas. Con valores muy potentes acerca de la amistad y a familia.

En resumen, os la recomiendo para pasar un buen rato sin tener que prestarle excesiva atención al libro.