Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
27 June 2023
Este libro es... No tiene trama propiamente dicha, simplemente vives con Maggie un momento malo de su vida. Vives y le das la mano en su divorcio. Ves como pasa por todas las fases posibles y es aquello de para muestra un botón, está lleno de pensamientos profundos en los que no negaré que más de un momento me ha sacado de quicio pero en otros me ha sacado una sonrisa por tanto, equilibrio.
Lo que he echado en falta es el diálogo que casi brilla por su ausencia pero en general es una novela de disfrute y ligera pero que te da para reflexionar sobre tu entorno, en concreto, pero también sobre qué quieres mostrar al mundo. Sobre qué quiere el mundo ver pero valorar si estás dispuesta a pagar el precio por ello. Maggie es el aviso de que sale caro.
En estas situaciones, como ella decide, hay que hacer un cambio de chip.
Esta es una novela tierna, sensible y podríamos decir que real. Es sencillo identificarte con ella en más de un momento. Quizás lo que propicia esto es que está narrado en primera persona y te hace vivirlo más.
El final, el epílogo, este me ha matado. Te deja una sensación agridulce que no está nada mal.
Una comedia al más puro estilo El diario de Bridget Jones, lo cual ya venía avisado por la editorial desde el inicio.