Crítica de silviapmartin

silviapmartin
19 June 2023
😶No todas las protagonistas tienen una vida IDÍLICA y maravillosa, y aquí traigo un ejemplo.

🍔ESTOY GENIAL, GRACIAS🍔 de @monicahesey @contraluz_editorial es una novela, digamos, contemporánea con toques de humor.

🏵Maggie acaba de romper su relación con su marido. Y ella también está ROTA. Mientras sus amigos intentan que no caiga en un pozo sin fondo, Maggie va en equilibrio entre la línea de seguir adelante o caer en el abismo de su depresión.

💙La autora muestra un reflejo de algo que a muchos cuesta aceptar como es la DEPRESIÓN. Y aunque tiene una pluma fresca y divertida en algunas ocasiones, he sentido esa desesperación y ese "qué estoy haciendo con mi vida" de la protagonista.

💔Siento que no entiendo muchas de las cosas que hace Maggie, pero es que es un personaje difícil de llevar. Ella no asume su situación y está en una fase de NEGACIÓN donde tiene que buscarse a sí misma antes de aprender a vivir de nuevo.

🖤A mi gusto, sobran páginas. Llega un momento en el que se me hizo un poco BOLA toda esa aura de desgracia, y quizás los que han pasado por una depresión puedan experimentar mejor lo que siente Maggie.

💘Por lo demás, una novela correcta, sin más, con una pluma muy fresca.